Espectáculos

De la casualidad al amor: Así inició el romance entre Lucero y Michel Kuri

Después de algunas salidas casuales, Lucero y Michel Kuri se dieron cuenta de que ambos compartían sentimientos y decidieron ser novios.

La noche del 12 de julio, Lucero y Michel Kuri anunciaron una pausa en su relación tras más de 10 años juntos a través de un comunicado en conjunto, en el cual explicaban los motivos de su separación.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, se lee en el texto que la cantante compartió en su cuenta de Instagram.

En el mismo, firmado por la ahora expareja, explicaron que la principal razón de su ruptura son los múltiples compromisos de trabajo que tienen ambos, por lo que cada vez era menos el tiempo que podían convivir.

Sin embargo, esperan que dicha separación sea temporal “por el bien del gran amor que nos tenemos”, finaliza el texto, no sin agradecer el cariño y apoyo de sus seguidores.

¿Cómo inició la historia de amor entre Lucero y Michel Kuri?

Lucero y Michel Kuri confirmaron que tenían una relación en 2012, un año después de que la cantante y Mijares decidieran poner fin a su matrimonio.

En una ocasión, la intérprete de ‘El Privilegio de Amar’ compartió durante una transmisión en vivo hace algunos años cómo fue que conoció a Kuri, quien es empresario y sobrino de Carlos Slim, y la forma en que se dio un noviazgo entre ellos.


La casualidad los habría unido, pues ambos coincidieron en una comida y una amiga de ‘la novia de América’ fue quien los presentó, aunque sin ninguna intención más que la de saber con quién estaban tratando en aquella ocasión.

“Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”, explicó Lucero.

El amor por sus hijos: lo que flechó a Lucero de Michel Kuri

De igual forma, compartió que, en aquel momento, le había parecido atractivo físicamente, aunque lo que ‘la flechó' de Michel Kuri fue la forma en que se expresaba de sus tres hijos, mismos que tuvo con su exesposa, Ana Paula O’Farril.

Después de sostener algunos encuentros casuales, Lucero y Kuri se dieron cuenta de la atracción que existía entre ambos, por lo que decidieron iniciar una relación.

Es una historia de amor superbonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos”, explicó en aquel video que data de 2017.

Aunque no compartían tantas fotos juntos en redes sociales, se les veía muy felices en los diferentes eventos a los que asistían como pareja. Además, Michel Kuri se llevaba muy bien con los hijos de la cantante, reveló Lucero Mijares en una ocasión.

También lee: