Espectáculos

¿Dónde está Chris Evans? El actor desaparece de redes sociales: ‘Hasta pronto, mucho amor’

Chris Evans tomó como ejemplo un mensaje publicado por Taron Egerton para darse un respiro de las redes sociales.

En muchas ocasiones, las redes sociales suelen ser uno de los principales distractores para las personas, quienes pueden pasar horas revisando sus perfiles, viendo memes o videos, entre otras actividades, aunque para muchos también pueden resultar agobiantes.

Irónicamente, fue a través de redes sociales que Chris Evans anunció que se alejaría temporalmente de dichas plataformas, y decidió eliminar sus perfiles.

Antes de ‘desaparecer de Internet’, el actor de Capitán América compartió que quería tomar un respiro de las redes sociales en la próxima temporada vacacional, por lo que borraría sus perfiles. Lo anterior fue con el fin de que sus seguidores no se asustaran por no encontrar su perfil.

“Hola a todos. Me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estaré tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Hasta pronto! ¡Mucho amor!”, escribió, sin entrar en detalles.

Actualmente sus perfiles ya no están disponibles, y se desconoce hasta cuándo tenga planeado regresar al mundo virtual.

¿Qué habría motivado a Chris Evans a ‘desaparecer’ de redes sociales?

Aunque el actor de 42 años no compartió detalladamente los motivos que lo llevaron a dedicarle menos tiempo a la pantalla de sus dispositivos, citó vía Instagram (antes de borrar su cuenta) un mensaje relacionado con el tema.


El cantante británico Taron Egerton escribió en su cuenta de Instagram el pasado 29 de junio un mensaje donde explica que llevaba mucho tiempo en sus dispositivos en vez de desarrollar otras actividades más productivas para él.

Y aunque anteriormente había hecho intentos por alejarse siempre regresaba, cosa que pensaba romper de una vez por todas. “Solo necesito no leer los pensamientos de extraños por un tiempo”, aseguró, y agregó que, así como él, otras personas debían reconsiderar su tiempo en pantalla.

“Que tengan todos un buen resto de su año. Y si eres como yo recuerda dejar tu puto teléfono en la otra habitación un poco más a menudo”, agregó en su publicación el también actor.

También lee: