Espectáculos

Talina Fernández: ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

Actualmente, le sobreviven a Talina Fernández dos de los tres hijos que tuvo, pues Mariana falleció en 2005 a causa de un infarto.

Este 28 de junio, Talina Fernández falleció repentinamente tras ser hospitalizada de emergencia por un cuadro de leucemia que le había provocado fuertes dolores y debilidad en todo el cuerpo.

Sus nietos, allegados y seguidores reaccionaron en redes sociales a la muerte de la conductora de televisión, que fue informada por su hijo Jorge ‘Coco’ Levy, quien se encontraba a las afueras del hospital y en donde explicó cómo había evolucionado la salud de Talina en las últimas semanas.

A Talina Fernández le sobreviven dos de los tres hijos que tuvo, pues Mariana, la única mujer, falleció en 2005 a raíz de un infarto presuntamente provocado por un intento de asalto.

Gerardo Patricio, Mariana y Juan Jorge son los nombres de los tres hijos que tuvo la también periodista, fruto de su matrimonio con el profesionista francés Gerardo Levy, mismo con el que compartió 10 años de casada.

Jorge ‘Coco’ Levy

Juan Jorge Levy Fernández, mejor conocido como ‘Coco’ Levy, es uno de los hijos de Talina Fernández, y al igual que su madre y hermana, buscó hacerse camino dentro de la farándula mexicana, primero como cantante y después como actor.

Sin embargo, gran parte de su trayectoria la forjó como productor de la empresa Videocine, filial de Televisa, misma de la que fue despedido en 2022 tras ser señalado de acoso sexual a algunas actrices, entre ellas la joven Danna Ponce.

Mariana Levy

Mariana Levy Fernández fue única mujer de los hijos de Talina Fernández, y al igual que su madre, se desarrolló en distintos ámbitos del entretenimiento en México. Debutó como cantante en el grupo Fresas con Crema y posteriormente se convirtió en actriz de telenovelas.

Sin embargo, el 29 de abril de 2005 falleció mientras iba a bordo de su camioneta en calles de la Ciudad de México ya que, se presume, intentaron asaltarla. Iba con sus hijos.

Patricio ‘Pato’ Levy

Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como ‘Pato’ Levy, es el menor de los hijos de Talina Fernández, quien en los últimos años de la también actriz vivió a su lado y compartió un par de proyectos.

A diferencia de su madre y sus hermanos, Pato Levy prefiere mantenerse con un perfil bajo, alejado de la polémica y los reflectores, aunque siempre junto a su mamá. En los últimos años participó en un podcast llamado Blah Blah Blah para el canal de YouTube de Talina.


También lee: