Espectáculos

Andrés Tovar desmiente separación de Maite Perroni: ‘Vamos a ejercer acciones legales’

El productor aseguró que trabaja con la policía cibernética ante los rumores que surgieron sobre una supuesta infidelidad a la cantante de RBD.

Andrés Tovar anunció que ejercerá acciones legales contra quienes resulten responsables de la generación de un rumor sobre una supuesta infidelidad hacia Maite Perroni por lo que, además de negar una crisis y separación en su matrimonio, el productor contó que ya están investigando de dónde surgió.

El esposo de la cantante que prepara su regreso en una gira con RBD fue acusado de tener una relación con otra productora que se habría revelado por medio de mensajes, lo que Tovar calificó como “información falsa y dolosa” al tiempo que llamó irrespetuosos e irresponsables a quienes lo difundieron.

“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, escribió en su Twitter.

Maite Perroni y Andrés Tovar en la feliz espera de su primera hija

Quien fuera pareja de Claudia Martin contó que, contrario a lo que se dijo, se encuentran en el “momento más feliz de nuestras vidas” al esperar a su bebé con amor. Después de su boda en octubre de 2022 -realizada en Valle de Bravo- anunciaron a inicios de 2023 que la actriz estaba embarazada.

A finales de marzo celebraron un baby shower con amigos, organizado por Rocío Sánchez Azuara en donde Maite lució su baby bump en un vestido negro. El evento fue decorado con tonalidades de rosa, además de globos, peluches y flores con una mesa de postres y bocadillos con botanas como cacahuates, mangos enchilados o chocolates.

“Nadie más feliz o exitoso que tú te va a criticar, lo harán los mediocres, envidiosos, los miserables con vidas insignificantes. Tu brillo les molesta porque les refleja lo que nunca tendrán o llegarán a ser porque no pueden igualarte, mucho menos superarte. Sonríeles, son fans de closet”.

También lee: