Espectáculos

Cuauhtémoc Blanco sobre el divorcio de Galilea Montijo: ‘Si hablo, luego se especula’

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fueron novios a inicios de los dosmil; terminaron en 2005 por una presunta infidelidad.

El 10 de marzo Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina, con quien duró 11 años de matrimonio, y entre las personas que opinó sobre el tema está Cuauhtémoc Blanco, exnovio de la presentadora.

El gobernador de Morelos fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde algunos medios de comunicación le preguntaron qué mensaje le enviaba a Montijo tras su reciente separación.

“No, yo no puedo, ya te dije que yo no me meto en esas cosas. No me gusta opinar de esas cosas, simplemente, le deseo que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte a todas (…) Yo siempre he respetado (…) Hay que ser caballerosos”, expresó el exfutbolista.

Sin embargo, la prensa insistió en conocer la postura de Blanco, quien se mantuvo firme en no hacer ningún tipo de declaración ya que sus palabras podrían salirse de contexto, además de que no le gusta hablar sobre temas ajenos a él.

“Lo que pasa es que, si hablo, luego se especula, entonces por eso no me gusta hablar (…) Yo no me meto, siempre he respetado. A todo mundo le tengo respeto, ustedes saben que nunca me gusta hablar de las personas que he andado con ellas”, aseguró ‘Cuau’.

Así fue la relación de Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Como muchas historias de amor entre famosos, Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco mantuvieron en secreto su relación, que inició en los primeros años de los dosmil, por un tiempo.


Se habla de que no quisieron admitir que había algo entre ellos ya que él estaba casado con Marisela Santoyo, aunque nunca se comprobó que su historia de amor comenzara con una infidelidad.

Cuando Galilea era participante del reality show Big Brother VIP, confesó que sí existía una relación entre ellos; sin embargo, en ese momento también se habló de una infidelidad que él cometió con Paty Navidad, de la cual se enteró hasta que ganó el programa.

Incluso, para celebrar su primer lugar, Cuauhtémoc Blanco le propuso matrimonio y comenzaron a hacer planes de boda, aunque esta no se concretó.

Blanco y Montijo terminaron en 2005, después de una supuesta infidelidad del entonces futbolista con la actriz Rossana Nájera.

También lee: