Espectáculos

Verónica del Castillo envía mensaje por muerte de Rebecca Jones y la critican en redes

De acuerdo con las y los internautas, la publicación de Verónica del Castillo sobre la muerte de Rebecca Jones fue ‘de mal gusto’ y dio detalles de más.

La actriz Rebecca Jones falleció este 22 de marzo a los 65 años, confirmó su agencia de relaciones públicas, Prensa Danna, en un comunicado emitido desde sus redes sociales.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, señaló su representante Danna Vázquez, sin dar más detalles del deceso.

Tras la sorpresiva noticia, algunas figuras del medio del espectáculo se despidieron de la actriz en redes sociales, externando sus condolencias a la familia y compartiendo sus sentimientos por la actriz de Cuna de Lobos (1986).

Entre ellas se encuentra la periodista Verónica del Castillo, quien escribió un mensaje lamentando la muerte de su ‘amiga’, aunque este fue criticado por las y los internautas.

Verónica del Castillo ¿reveló de qué murió Rebecca Jones?

La hermana de Kate del Castillo subió una foto de Rebecca Jones a su perfil en Instagram, acompañado de un mensaje en el que lamenta no haber concretado algunos planes que tenía con la actriz.

De acuerdo con la presentadora de televisión, Jones le había pedido en más de una ocasión ayuda con sus problemas de salud, los cuales trató con técnicas espirituales.


“Nunca olvidare el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma”, explicó Del Castillo en su texto, donde además mencionó que tenía un plan de acción para ayudar a Rebecca a desintoxicar su cuerpo de quimioterapias.

“Desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital”, escribió.

Según lo compartido por Veronica del Castillo, Rebecca Jones habría fallecido por cáncer de ovario en etapa 3, enfermedad que había superado en una ocasión.

“Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cancer de ovario 3B (...) Que nuestra querida Edith González que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban”, finaliza el mensaje de la periodista.

Verónica del Castillo recibe críticas tras mensaje para Rebecca Jones

Después de su mensaje, Del Castillo recibió múltiples críticas. Entre los comentarios en su publicación, le escribieron que era poco sensible con dar más inofmración que la que sus familiares querían que se supiera en un momento tan sensible.

Otros consideran que el hecho de hablar sobre sí misma y lo que hizo por la actriz de Cabo (2022) no es ético, y más bien ‘se hace autopromoción’ con las ‘buenas acciones’ que hizo por la que llamó su amiga.

También lee: