Espectáculos

Famosos reaccionan a la muerte de Rebecca Jones: ‘Deja un hermoso legado en la televisión mexicana’

‘Me dijiste que nos veríamos pronto’, actores, deportistas y productores despiden a Rebecca Jones, legendaria estrella de TV, quien murió a los 65 años.

Este miércoles murió la actriz Rebecca Jones, icónica estrella de telenovelas como Cuna de Lobos, tenía 65 años y llevaba varios años viviendo con cáncer de ovario. A través de redes sociales, personas de la industria del espectáculo han enviado mensajes de pésame.

Hace apenas unos días, la actriz despidió a Ignacio López Tarso, quien murió el 11 de marzo: “Se nos fue nuestro Nacho, pero se quedan todos esos personajes fantásticos, hasta Macario, que osaba negociar con la muerte.. Nuestro Nacho del alma. Una joya haber trabajado en tantos proyectos a su lado”. Fue su última publicación en Instagram.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, anunció su representante Danna Vázquez, mediante un comunicado, “en próximos días nos uniremos a despedirla”.

Famosos reaccionan a la muerte de Rebecca Jones

Consuelo Duval

La comediante Consuelo Duval comentó en Twitter que se enteró de la muerte a primera hora: “Despertar.. y que se rompa el corazón con esta noticia. ¡Qué fortuna conocerte y trabajar a tu lado, escucharte, admirarte y aprenderte! Ejemplo de fortaleza e inspiración. Descansa en paz”.

Sergio Mayer

El político y actor publicó en su red social: “Con gran tristeza me entero que falleció una gran actriz,, compañera y amiga. Descanse en paz, Rebecca Jones. Mis condolencias para sus familiares.”

Eduardo España

El comediante Eduardo España también reaccionó a esta sorpresiva noticia en Twitter: “Estoy en shock. Con profunda tristeza me entero de la partida de nuestra querida Rebecca Jones. Mis condolencias para todos sus seres queridos. Q.E.P.D.”

Ana Celia Urquidi

La productora de El señor de los cielos y Mirada de mujer era bastante cercana a la actriz, estuvo con ella en su último cumpleaños y en sus últimos días. Ana Celia Urquidi publicó en Instagram un video con ella, donde juntas cantan ‘Aunque no sea conmigo’:

“Esas somos tú yo .. siempre buscando estar felices, siempre cantando, bailando. Siempre encontrando cualquier momento para estar juntas y decirnos tantas cosas que guardaré por siempre, hermana. La vida me regaló la oportunidad de conocerte y tú y yo armamos nuestra relación, tejida siempre con amor y alegría. Nuestras copichuelas de los domingos... si alguien sabía disfrutar los momentos, eras tú. ‘Te amo’, me dijiste ayer. Mi Rebecca, siempre”.

Cynthia Klitbo

La actriz Cynthia Klitbo era una amiga cercana de Jones, por lo cual compartió en Instagram una fotografía de ambas hace varios años: “Amiga querida, hoy nos dejas pero tu recuerdo vivirá en nuestros corazones”.

‘El hijo del Santo’

En el ámbito deportivo, el luchador profesional conocido como ‘El hijo del Santo’ (descendiente de la leyenda del ring ‘El Santo’, también se unió a las condolencias, fue de las primeras personas en reaccionar:

“Lamentable noticia el fallecimiento de nuestra hermosa y querida Rebecca Jones. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer destacó en Instagram la trayectoria de la intérprete de producciones como Cuna de Lobos (1986), Que te perdone Dios (2015), El amor nunca muere (1982), El maleficio (1983) y El ángel caído (1985):

“Descanse en paz una gran mujer que deja un hermoso legado en la televisión mexicana”.

Ariane Metcalf Pellicer

Ariane, actriz de Nina la punk en ¡Cachún cachún ra ra! y La casa de las flores (hija de Pilar Pellicer), era muy cercana a Rebecca, escribió en Instagram:

“Estoy muy triste por la partida de mi adorada amiga, nunca te olvidaremos, quedas en tus maravillosos paleales y en todos mis recuerdos de toda una vida mis condolencias a Max y a toda su familia. Ya te extraño mi Rebecca hermosa”.

Luis Gerardo Méndez

El actor Luis Gerardo Méndez dedicó un mensaje a la actriz en Instagram, contó que la vio hace poco y sobre sus mejores momentos que compartieron en escena:

“Hace 2 semanas hablamos por última vez. Me dijiste que nos veríamos pronto, y así será. Buen viaje querida Rebecca. Agradezco a la vida el juntarnos y haber podido jugar a ser tu hijo todas esas noches en el escenario, en la que sin duda ha sido mi experiencia más mágica en un teatro, gran parte de eso gracias a tu generosidad. Tus ojos mirándome, tu risa y tus abrazos. Y tus esfuerzos para no caerte de ese elevador. Gracias Becky.Amor y fuerza a toda su familia. Así te recuerdo, al volante, mirando hacia adelante. Nos vemos en Swindon”.


También lee: