Espectáculos

Chayanne: ¿Dónde comprar y cuánto cuesta la almohada con el rostro del cantante?

El cojín con su figura se ha vuelto viral, por lo que el propio Chayanne pidió a sus fans mostrarle los diseños.

En los últimos días el cantante puertorriqueño Chayanne ha tenido contacto con sus seguidores en redes sociales por lo que les pidió enviarle los mejores memes inspirados en él, entre los que destacaron diversos diseños de almohadas y cojines hechos en su honor.

Ante su éxito estas publicaciones no pasaron desapercibidas para el intérprete de ‘Torero’, quien reaccionó: “He visto que subieron muchos memes con esta almohada. ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya”, escribió ante una respuesta de más de 4 mil comentarios en Twitter.

Es por ello que Elmer Figueroa Arce –su nombre artístico– se sorprendió de la comercialización de productos con su rostro, ya que también es fácil encontrarlo en tazas y hasta cobijas, pero nada tan popular como esos suaves objetos. “Parece que el único que falta por tener una almohada de Chayanne chiquito soy yo”, dijo el también actor con un tono burlón.

Todo inició cuando abrió un hilo como dinámica para sus fans sobre “los mejores memes que le han hecho”, lo que se salió de control al salirle novias e hijos desconocidos.

¿Cuánto cuestan las almohadas de Chayanne?

Como todo en el mercado informal, los precios varían, así como la imagen que se estampa en las almohadas. Una de las más vendidas en Internet es donde se le ve una cara sonriente y cerrando un ojo en señal de guiño. Estas son algunas de las opciones si, tú como Chayanne, aún no tienes la tuya.

  • Mercado Libre: 199.90 pesos (aparece en el número 7 de cojines más vendidos). Cuenta con una altura de 27 cm. Otros vendedores ofrecen modelos similares y tamaños por 350 pesos.
  • Amazon: 575 pesos (promete tela polar suave e impresión por ambos lados), mide 55 cm.
  • Ali Express: 73.84 pesos (solamente se vende la funda para un cojín tamaño 40x40). Aquí tendrás que esperar un poco más el tiempo de envío.

También lee: