Espectáculos

¿‘Chucky’ se apoderó de Belinda? ‘Envía mensaje’ desmintiendo chismes sobre ‘Beli’

Las y los seguidores de la cantante interpretaron estas historias como una forma de desmentir los rumores crecientes en los últimos días sobre una noviazgo.

Desde hace algunos días, los rumores sobre un noviazgo entre Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Bailléres regresaron después de que un reportaje presentado en el programa Venga la Alegría asegurara que se les vio juntos durante una presentación de la cantante en un antro de Polanco.

En medio de la ola de especulaciones que han surgido a partir de las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, la cantante realizó una publicación en la que desmintiría la información replicada en diversos medios.

¿Qué dijo Belinda sobre su noviazgo con Gonzálo Hevia?

A través de unas historias de Instagram, la cantante de ‘Luz sin gravedad’ compartió unas fotos en las que aparece un muñeco ‘Chucky’ con unas tijeras en la mano y un mensaje que sus seguidores interpretaron como una respuesta a todo lo que se ha publicado en redes sociales.

Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche”, se lee en una primera foto, y después subió una del mismo muñeco pero con un acercamiento, y se lee una advertencia: “Hablo en serio, no es broma”, dice.

Con esta publicación no desmintió ni confirmó lo que se ha dicho sobre su vida privada, sobre todo en el plano amoroso; sin embargo, el hecho de que dijera ‘chismes de Beli’ fue tomado por sus seguidores como una respuesta.

¿Qué fue lo que se dijo sobre Belinda y Gustavo Hevia Balléres?

El fin de semana pasado, Belinda dio una breve presentación musical en Ragga by Joy, un antro que ha sido visitado por celebridades como Bad Bunny. De acuerdo con Venga la Alegría, Gonzalo Hevia fue uno de los espectadores del show de la mexicana.


Después de cantar algunas canciones, la también actriz fue a una de las áreas exclusivas del club nocturno para convivir con algunos amigos.

El medio arriba citado mostró un video donde se observa a Belinda darle un beso a un hombre, quien se ha especulado es el empresario.

También lee: