Entretenimiento

Conciertos de RBD en México 2023: ¿Cuándo y a qué hora inicia la venta general?

Podrás adquirir tus entradas desde la página de Ticketmaster y a través de las diferentes taquillas designadas por la boletera.

Este jueves tuvo lugar la preventa de boletos para los conciertos de RBD en México, mismos que se agotaron en cuestión de minutos. Muchos fans lograron su cometido, pero otros siguen ‘en la lucha’ por adquirir una entrada, y ahora tendrán que recurrir a la venta general.

Desde que anunciaron su gira Soy Rebelde Tour 2023, la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ha revivido la nostalgia en muchos de sus seguidores, quienes han estado presentes desde sus inicios.

La grupación de música pop tiene planeadas hasta el momento cuatro fechas en nuestro país: Una en Monterrey, una en Guadalajara y dos en Ciudad de México; originalmente era una, pero por la alta demanda anunciaron un segundo concierto.

Ahora, todos aquellos fans de la banda nacida en la telenovela Rebelde (2004) tendrán que recurrir a la venta general como una última oportunidad de presenciar el regreso de RBD después de 15 años.

‘Yo digo R, tú dices B-D’: ¿Cuándo y a qué hora inicia la venta de boletos generales?

Desde el pasado 19 de enero se tenía conocimiento de que la preventa tendría lugar este 26 de enero, y como es costumbre, la venta general se da un día después.

Esto quiere decir que la venta general de boletos iniciará este 27 de enero, y hasta que se agoten. Sin embargo, al ser un evento de alta demanda, las entradas podrían agotarse en cuestión de minutos, tal como ocurrió este jueves con la preventa.


A diferencia de otros eventos, la hora en que abrirán taquillas y el sistema Ticketmaster será a partir de las 14:00 horas, para que estés al pendiente.

La venta tendrá lugar en la página de la boletera, aunque también habrá ciertas taquillas designadas por ciudad:

  • Monterrey: Auditorio Citibanamex (Privada Fundidora s/n, col. Obrera, Monterrey, Nuevo León)
  • Guadalajara: Estadio 3 de marzo (Av. Patria 1201, Uag, Zapopan, Jalisco)
  • Ciudad de México: Palacio de los Deportes (Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, CDMX)

Cabe aclarar que no habrá venta de boletos en los Centros Ticketmaster instalados en algunas plazas comerciales y tiendas departamentales, para que no te confundas.

También lee: