Espectáculos

¿Sentidos Opuestos ft. Backstreet Boys? Alessandra Rosaldo comparte foto con BSB

Rosaldo admitió sentirse muy nerviosa al momento de tomarse la foto con Kevin y A.J., a quienes se encontró en un aeropuerto.

Todos, en algún momento de su vida, se han mostrado sumamente emocionados cuando se encuentran con algún famoso, sin importar quién sea. La digna representación de esto es Alessandra Rosaldo, quien vivió un emocionante momento al encontrarse con los Backstreet Boys.

Rosaldo, quien es cantante de la agrupación Sentidos Opuestos, no pudo ocultar su emoción al encontrarse con dos integrantes de la agrupación estadounidense que alcanzó la cúspide de la fama entre la década de los noventa e inicios de los dosmil.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra subió una sorpresiva instántanea donde posa con Kevin y A.J., de BSB. De acuerdo con la descripción que escribió, se los encontró en un aeropuerto de Estados Unidos, donde no dudó en pedirles una foto.

La cantante de ‘Amor de Papel’ se muestra con una sonrisa de oreja, mientras Kevin y A.J. hacen lo propio, aunque con un semblante más discreto. Además, admitió que se encontraba muy nerviosa al momento del encuentro.

“Y entonces un día te encuentras en el aeropuerto a los Backstreet Boys y haces un esfuerzo sobrehumano para que ni ellos ni tu esposo se den cuenta que estás sudando y a punto de un infarto… pero las chapitas y la sonrisa te delatan”, escribió Rosaldo, quien además admitió que aquel momento la hizo sudar.

Al final de la descripción, agradeció a Eugenio Derbez por haberle tomado la foto con los integrantes de la agrupación que habría formado parte de su juventud.


La familia Derbez, ‘de aventura’ en Utah

Días atrás, Alessandra Rosaldo y su hija Aitna acompañaron a Eugenio Derbez al Festival de Cine de Sundance, donde el actor presentó la película Radical, en la cual da vida a un profesor de primaria en Matamoros, Tamaulipas, una ciudad que vive entre la violencia y la corrupción.

Después de los compromisos de trabajos de Derbez, la familia aprovechó para disfrutar unos días de vacaciones en la nieve, mismas que la cantante de ‘Dónde están’ no ha dejado de compartir a través de Instagram.

También lee: