Espectáculos

Alessandra Rosaldo quiere que Shakira escuche su canción: ‘Eugenio Derbez se lleva muy bien con ella’

Amistad es de amigos: Alessandra Rosaldo hizo hincapié en que Shakira debería escuchar la versión de su canción que hizo con Eugenio Derbez y habló de su cercana relación con la colombiana.

¡Que se arme el karaoke! A la cantante Alessandra Rosaldo le gustarpua que Shakira escuche la parodia que hizo de su colaboración con Bizarrap en la que hablan sobre la semejanza de los hijos de Eugenio Derbez.

El pasado 15 de enero la intérprete de DKDA (1999) y el comediante Eugenio Derbez lanzaron en conjunto un videoclip de 38 segundos que imita a ‘BZRP Music Session #53′, en donde Alessandra Rosaldo le reprocha que sus hijos “están todos igualitos” a él.

Este 18 de enero, en una entrevista con Venga la Alegría, la mexicana agregó que desea que la cantante colombiana escuche su versión por la amistad que tiene con Eugenio Derbez: “Ojalá que sí lo vea, Shakira se lleva muy bien con Eugenio y han trabajado juntos, que lo vea”.

Su video ha alcanzado alrededor de 60 mil comentarios, por lo cual ella hizo hincapié en que su parodia ha recibido mensajes positivos al igual que algunos negativos: “Esto me lo enseñó Eugenio, aprendí a no tomármelo personal, lo que la gente escribe tiene mucho más con ellos que conmigo”.

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La cantante mexicana y Eugenio Derbez tuvieron a su primer hija, Aitana, en 2014. Dos años después de que contrajeron matrimonio.

La narrativa principal de la parodia de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se sostiene en que la actriz esperaba que su hija no se pareciera al intérprete de Ludovico P. Luche.


“Yo quería algo diferente y yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú”, remarca Alessandra.

En la misma entrevista, Alessandra comentó aspectos de la crianza de su hija: “Le tengo que dar alas, pero al mismo tiempo ¿cómo le hago yo para no transmitirle mis miedos? ¿Cómo le hago para que vuele sin que sepa que por dentro me encuentro muriendo de miedo?”.

Eugenio Derbez es amigo de Shakira

Eugenio Derbez ya ha comentado que es ‘team Shakira’: “Quiero mucho a Shakira. No nos hablamos diario, pero tenemos una buena relación y me dolió mucho lo que le pasó. Entonces creo que vale la pena apoyarla”, comentó Derbez al programa Venga la Alegría en relación con la ruptura de la colombiana con Piqué.

En cuanto a la colaboración de Shakira con Bizarrap, Derbez explicó: “cada quien tiene su forma de expresarse y cada quien sufre sus duelos de manera diferente. Bien por ella, yo la apoyo”.



También lee: