Espectáculos

¿Cómo era el Dady’O, antro donde se reunían ‘La Barbie’ y Sergio Mayer?

Ahora, este sitio ubicado en avenida Kukulkan, en Cancún, se llama D’Cave, donde la fiesta está a la orden del día.

Desde que Anabel Hernández lanzó su libro Emma y las otras señoras del narco, ha destapado los vínculos de distintos artistas y figuras públicas con algunos de los narcotraficantes más buscados, como en el caso de la amistad que sostenía Sergio Mayer con Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’.

En su momento, el exGaribaldi negó lo que la periodista plasmó en su libro, y le reprochó el hecho de que cuestionara sus relaciones, pues aseguró que, en caso de que esto fuera cierto, no tendría nada de malo mientras él no fuera cómplice de sus delitos.

Anabel Hernández escribió: “El actor y exdiputado federal de Morena Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil fueron grandes amigos de Valdez Villarreal y Priscilla Montemayor, con quienes compartieron muchas noches de fiesta y antros en diversas ciudades”.

Se habla de que uno de sus sitios preferidos para reunirse por allá de 2007 era el llamado Dady’O, un sitio ubicado en Quintana Roo.

¿Cómo era el Dady’O?

Conocido como ‘el antro más viejo de Cancún’, Dady’O -ahora llamado D’Cave- es un sitio ubicado en la avenida Kukulkan, una de las más socorridas en aquella entidad para disfrutar de la vida nocturna.

Anteriormente tenía forma de caverna gracias a su concepto de haber surgido del mar caribe y, de esta forma, ‘traer la fiesta y el ambiente playero desde su origen’. Sin embargo, ha sido remodelado y modernizado.


A lo largo de la noche hay diversos DJ’s que amenizan la noche con música de distintos tipos: desde lo más popular en los ochenta y noventa, hasta las más sonadas del momento, como canciones de música urbana y hip hop.

También existen diferentes espectáculos de entretenimiento para las y los asistentes, que van desde concursos hasta shows planeados con bailarines y luces. Y precisamente, las luces son uno de los distintivos de este sitio, pues hay desde laser hasta led.

Además de las áreas incluidas en el precio por entrada general, que es de 75 dólares por persona (aproximadamente mil 400 pesos mexicanos, sin contar consumo), también existen áreas VIP que se pueden rentar para vivir una experiencia más privada.

La diversidad de bebidas que se sirven incluye cerveza, champaña, destilados y cocteles. Para comer ofrecen variedad de pizzas y chilaquiles.


También lee: