Entretenimiento

Backstreet Boys rinde homenaje póstumo a Aaron Carter en concierto: ‘Hay tristeza en el corazón’

En concierto los Backstreet Boys rindieron un homenaje al cantante Aaron Carter de 34 años, quien fue telonero de la banda y hermano de Nick Carter: ‘Él era parte de nuestra familia’.

“Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, comentó el cantante Kevin Richardson cuando su banda, los Backstreet Boys, detuvieron el concierto después de tocar No Place este domingo en el escenario de la Arena O2, Londres, para rendir un homenaje a Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en su bañera.

La banda noventera se encuentra de gira para promocionar su más reciente álbum DNA, lanzado en 2019, y tuvieron que cumplir con sus compromisos pese a la lamentable noticia que recibieron solo un día antes, ya que todos tuvieron su historia con Aaron, quien fue telonero de los Backstreet Boys cuando tenía 10 años.

Este sábado, TMZ dio a conocer que el cantante y actor Aaron Carter, hermano del integrante de la banda Nick Carter, había fallecido; más tarde se confirmó que se había ahogado en su casa en Lancaster, California. Tenía 34 años.

El homenaje de Backstreet Boys a Aaron Carter

Mientras Richardson hablaba, Nick no pudo contener las lágrimas y los Backstreet Boys se apresuraron a abrazarlo en un emotivo momento aplaudido por los fans. En la pantalla, al finalizar No Place, el público observó una foto del rapero con la leyenda “Aaron Carter 1987-2022″.

@healer_uk

Backstreet Boys singing emotional tribute to his brother Aaron Carter live in London #aaroncarter #aroncarter #backstreetboys #nickcarter

♬ original sound - Lizzy May - Healer

El momento fue captado por los fans y se volvió viral en redes sociales, se observa a Kevin, AJ, Brian, Howie y Nick, con lágrimas en los ojos.

Richardson comentó: “Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”.

Luego, dedicaron la siguiente canción a quien llamaron “nuestro hermano pequeño Aaron”: “Te extrañaremos hermano”; luego comenzó a sonar el tema Breathe y la banda comenzó a cantar.

@yahtzee27

This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking 😢😭💔 but glad Nick has his brothers by his side. 😔🙏 #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter

♬ original sound - Amber

La complicada relación de los hermanos Carter

Nick y Aaron Carter habían roto vínculos por diversas situaciones; en principio, ambos habían tenido problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

En 2012, la familia vivió otra pérdida con el fallecimiento de su hermana Leslie Carter, debido a una sobredosis.

Además, en 2019 que Nick y Angel, hermana melliza de Aaron, solicitaron una orden de alejamiento contra él por supuestas amenazas de muerte a Lauren Kitt, esposa del Backstreet Boys, y destacó en un comunicado que Aaron necesitaba ayuda profesional “antes de hacerse daño a sí mismo o a otra persona”. Por su parte, Aaron lo negó todo y rompió toda relación con su familia.

El domingo, tras enterarse de su muerte, Nick publicó un mensaje en Instagram: “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, explicó Nick.

El músico finalizó su mensaje deseándole descanso: “Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora por fin puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra.... Te quiero, hermanito”.


También lee: