Espectáculos

Aaron Carter: Las polémicas con sus hermanos y órdenes de restricción que enfrentó el cantante

Aaron Carter recibió varias órdenes de restricción por amenazas y agresiones en 2019.

Este sábado el medio TMZ informó que el rapero Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, había fallecido a los 34 años de edad.

Según el portal de espectáculos, la policía ha resguardado el domicilio con cinta amarilla e investiga lo sucedido, pues elementos de seguridad comentaron que el cantante murió en la bañera de la residencia.

Aaron Carter intentó mantener una carrera en el mundo de la música, sin embargo varios problemas familiares con sus hermanos, declaraciones y los padecimientos de salud mental truncaron su desarrollo en el medio.

El rapero solía compartir con sus seguidores los procesos que sobrellevaba con la esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión diagnosticadas.

Las polémicas de Aaron Carter

Lina Valentina, expareja de Aaron Carter, pide orden de restricción

Lina Valentina y Aaron Carter mantuvieron una relación que estuvo atravesada por varios episodios de violencia. Sin embargo en 2019, la expareja emprendió medidas legales tras agresiones.

La modelo rusa solicitó en agosto de ese año una orden de alejamiento. De forma casi inmediata, Aaron también pidió medidas de restricción en contra de Valentina, pues aseguró que ella había intentado apuñalarlo, no obstante el juez desestimó el caso.


Racismo

Algunos meses después, e diciembre de ese año, el cantante publicó un video un video en sus redes sociales en el que hace un pedido de comida a un restaurante asiático.

No obstante, lo que encendió las alarmas a los internautas fue que Aaron intentaba imitar el supuesto acento de un hablante de chino.

“Cuando tus amigos no pueden pedir pollo chino en Nueva York y tienes que mostrarles tu estatus cultural”, escribió junto al video.

Tras el posteo, decenas de internautas cuestionaron al rapero por el racismo que expresaba en dicha ‘broma’; algunos lo llamaron ignorante y otros reprobaron la acción.

Nick Carter y la orden de alejamiento en contra de su hermano Aaron

Los problemas familiares de los Carter también escalaron a niveles legales, pues Nick Carter y la hermana melliza de Aaron, Angel, solicitaron una orden de alejamiento contra él por supuestas amenazas de muerte a Lauren Kitt, esposa de Nick.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el integrante de los Backstreet Boys compartió con sus seguidores los problemas con Aaron.

“Debido al comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, escribió en el comunicado.

Nick explicó que, aunque amaba a su hermano, consideraba que esta medida era lo mejor para todas las partes. Asimismo destacó que Aaron necesitaba ayuda profesional “antes de hacerse daño a sí mismo o a otra persona”.

Tras la publicación, Aaron negó las acusaciones y, también a través de la red social, rompió toda relación con su familia.

Además, Aaron le dedicó a su hermano mayor un mensaje público que conmocionó a sus seguidores: “Me torturaste cuando era niño. Y todo el mundo lo sabe. Y ahora tienes miedo de la verdad”.

Aaron Carter y la denuncia contra su hermana Leslie

Además de los conflictos con Nick, Aaron también señaló a su hermana Leslie de agresiones durante la infancia y adolescencia.

“Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada”, escribió unos días después sobre Leslie Carter, quien falleció de sobredosis en 2012, y que también sufría trastorno bipolar y se medicaba con litio.

“Y no solo ella abusó de mí. Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida”, concluyó en su posteo.

Las adicciones de Aaron Carter

Este mismo año, Carter admitió en el programa The Doctors que había sufrido una adicción a ciertos medicamentos, como los benzodiacepinas. En 2017 Aaron fue detenido por conducir borracho y por posesión de drogas.

El estrés derivado de todos estos escándalos, según diversos medios estadounidenses, llevaron a Carter a una situación límite de salud, cuando publicó una foto suya en una camilla de hospital en la que se recuperaba.

Así fue la carrera musical de Aaron Carter

Aaron Charles Carter, nació en Florida, Estados Unidos el 7 de diciembre de 1987, aunque la familia es originaria de Nueva York. Sus padres, Jane Spaulding y Robert Gene Carter dirigían una casa de retiro en Tampa.

Aaron comenzó en la música con siete años en la banda Dead End, en la que permaneció dos años.

A los nueve, hizo su primera aparición como solista, precisamente, como telonero de la banda de su hermano en un concierto en Berlín, Alemania, en 1997.

Según IMBD, después de esta actuación obtuvo un contrato y, pocos meses después, en otoño de ese mismo año, lanzó su primer single, ‘Crush on you’.

Antes de que acabase ese año, Carter publicó su primer disco homónimo el cual llegó al número uno en diversas listas y consiguió varios discos de oro entre otros países en Noruega, Dinamarca, Alemania o Canadá.

A partir de entonces, la carrera de Carter parecía consolidarse, éxito que derivó en varios discos más.

Por ejemplo, Aaron’s Party salió a la venta en septiembre de 2000 y consiguió triple platino en EU.

Un año más tarde, con trece años, grabó Oh, Aaron, que incluía un dueto con su hermano Nick.

Después llegó Another Earthquake, en 2002. El quinto y último, hasta la fecha, álbum de estudio llegó 16 años después, en 2018, y se llamó Love.

Con información de EFE

También lee: