Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher regresan a la casa de los Forman en ‘That 90s Show’

’That ‘90s Show’ reunió al elenco original, incluyendo a Kunis y Kutcher, quienes están casados desde 2015.

¡Los noventa están de regreso! Los personajes de Ashton Kutcher y Mila Kunis se rencontraron en That ‘90s Show, secuela del programa en el que los actores se conocieron y comenzaron su relación romántica.

Si eres fanático de That ‘70s Show, a través de Netflix puedes regresar al sótano de Eric Forman para presenciar nuevas aventuras, pero ahora en la década de los noventa.

Este 19 de enero llegó That ‘90s Show, y trajo consigo una de las sorpresas que los amantes de la franquicia estaban esperando: el regreso del elenco original.

Aunque tienen una participación menor que en la versión original, se puede apreciar un breve encuentro entre Michael Kelso (Ashton Kutcher) y Jackie Burkhart (Mila Kunis).

Kelso y Jackie se reencuentran

La premisa de That ‘90s Show establece que la casa de los Forman ahora será el punto de reunión para una nueva generación de adolescentes, algunos de ellos hijos de los personajes principales de la producción anterior.

Por breves momentos se puede apreciar la aparición de Ashton Kutcher y Mila Kunis de regreso en los personajes con los que se conocieron. Los fanáticos de la serie podrán apreciar que ambos intérpretes han conservado la esencia del programa original.


La primera temporada de la secuela ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix con 10 capítulos, hasta el momento se desconoce si habrá una segunda entrega.

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Así se dio su relación amorosa

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en la producción de That ‘70s Show en 1998; en aquel entonces ella tenía 15 años y él, 20. En distintas entrevistas la ucraniana-estadounidense ha revelado que mintió de su edad para conseguir el papel de Jackie Burkhart.

A pesar de que sus personajes eran pareja en la serie, cuando acabó el programa no continuaron su relación hasta tiempo después.

Empezaron a salir con otras personas, Kutcher se casó con Demi Moore y Kunis salió por un tiempo con el actor de Mi Pobre Angelito (1990): Macaulay Culkin.

Tiempo después, en 2012 la dupla se reencontró durante la edición número 69 de los Golden Globes. A partir de ahí comenzaron a entablar una relación amorosa y se les comenzó a ver más en público.

Dos años después se comprometieron y revelaron en The Ellen Degeneres Show que estaban a la espera de su primer hijo.

En 2015 la pareja se casó y un año después tuvieron a su segundo hijo. Actualmente viven juntos y han trabajado en proyectos como un comercial para el Super Bowl que se llevó a cabo en 2021.

También lee: