Espectáculos

Netflix prepara un ‘spin-off’ de ‘That ‘70s Show’

La comedia se situará en la década de los 90 y contará con 10 episodios.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix está haciendo un spin-off de la comedia de FOX That ‘70s Show.

El nuevo programa se llama That ‘90s Show, el cual está comandado por Bonnie y Terry Turner, creadores de la producción original (y de otras series y películas de culto, como La Tercera Roca del Sol y El Mundo de Wayne).

Según el sitio, del reparto original sólo están confirmados Kurtwood Smith (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman); sin embargo, los productores no descartan que el resto de los actores vuelvan con participaciones especiales.

El elenco estaba compuesto por Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Danny Masterson (Steven Hyde), Wilmer Valderrama (Fez) y Ashton Kutcher (Michael Kelso).

“¡Hola, Wisconsin! Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos (Red y Kitty) durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock and roll nunca mueren, solo se cambian de ropa”, detalla la sinopsis oficial.

That ‘70s Show debutó en 1998 y tuvo ocho temporadas conformadas por 200 episodios. El programa cuenta la historia de un grupo de amigos, radicados en un pueblo de Wisconsin, cuyo único propósito es divertirse.

El show inspiró otra comedia de FOX, titulada That ‘80s Show, la cual no es spin-off, pero tomó como base el formato que los realizadores crearon.

Netflix pidió 10 episodios para conformar la primera temporada, que será dirigida por Gregg Mettler.

También lee: