Espectáculos

Jeremy Renner es dado de alta del hospital; ya está recuperándose en casa

El 1 de enero, Jeremy Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieve, que lo mantuvo en estado crítico los primeros días de su hospitalización.

Tras haber sufrido un accidente con una máquina quitanieve el pasado 1 de enero y permanecido en el hospital durante dos semanas, el actor Jeremy Renner fue dado de alta y actualmente ya se encuentra en su casa, ubicada en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Con un tuit como respuesta a una publicación de Mayor of Kingston, serie que protagoniza, Renner le hizo saber a sus seguidores y fanáticos de la serie que está recuperándose en su hogar, y por fin vio el estreno de la segunda temporada acompañado de su familia.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, señaló el histrión que da vida a Ojo de Halcón en el MCU.

En Instagram también compartió un par de historias con las que mostró su alegría por salir del hospital y lo mucho que extrañaba su hogar.

Las imágenes que subió fueron de las calles cubiertas de nieve, a las que llamó “su lugar feliz”, y pidió a todos aquellos que se encuentren en el área de Reno y Tahoe que tengan cuidado con los cúmulos de nieve que se han formado durante esta temporada invernal.

Es un viaje duro de pasar”, se lee en una de sus historias. “Manténganse seguros allá afuera Reno / Tahoe”, agregó el actor de Hawkeye.


¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?

El accidente se produjo el domingo 1 de enero, mientras el actor de 51 años se encontraba limpiando las afueras de su hogar con una máquina que retira la nieve en Reno, en el estado de Nevada.

Tras el incidente, el actor fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde lo intervinieron de emergencia y los primeros días permaneció en estado crítico por un traumatismo torácico cerrado.

Días después, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve su rostro lesionado y con oxígeno; sin embargo, Jeremy Renner se mostró optimista y agradeció a sus amigos y seguidores las palabras de aliento que le enviaron.

También lee: