Espectáculos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas son novios? Esto sabemos

De acuerdo con la prensa local de España, ‘El Sol’ habría pedido que cerraran el centro comercial El Corte Inglés de Serrano para pasear tranquilamente con Cuevas.

Desde mediados de 2022, se ha especulado sobre un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quien es madrina de su hijo Miguel y exesposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos del cantante.

A pesar de que no hay nada confirmado por ‘El sol’ ni por Cuevas, los rumores han crecido gracias a unas fotos difundidas por una publicación española donde aparecen juntos.

Luis Miguel es visto con Paloma Cuevas en España

La revista española Semana difundió unas imágenes en las que aparece Luis Miguel abrazando por la cintura a Paloma Cuevas, a quien conoce desde hace algunos años.

El cantante de ‘La Incondicional’ y la empresaria fueron vistos el pasado 21 de diciembre en El Corte Inglés de Serrano, uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid, de acuerdo con reportes del periodista Javier de Hoyos.

De Hoyos mencionó que la presunta pareja acudió para realizar compras navideñas, y para evitar cualquier molestia o interrupción por parte de paparazzis y fans, el naturalizado mexicano pidió que cerraran el establecimiento para ellos dos por cuatro horas, tiempo que aproximadamente permanecieron en el sitio.

Otro de los detalles ofrecidos por el periodista español indica que ‘LuisMi’ pidió que pusieran algunas canciones de su disco Navidades en el centro comercial durante su visita.


Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido el romance; sin embargo, las imágenes difundidas en redes sociales los muestran abrazados.

Luis Miguel ¿regresará este año con nueva música?

De acuerdo con una entrevista que el empresario Carlos Bremer dio a Televisa el pasado 17 de septiembre, tras la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en las Vegas, ‘El Sol’ se encuentra en preparativos para una gira.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, afirmó Bremer.

Aproximadamente un mes después, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, amigo del cantante, aseguró que el intérprete de ‘Sabes una cosa’ no solo pisará los escenarios en 2023, sino que regresará con nueva música.

También lee: