Espectáculos

Ricardo Quezada, papá de Santa Fe Klan, y su escolta son heridos tras balacera en Guanajuato

El padre del rapero tuvo una discusión con sus vecinos que terminó con varios disparos.

Ricardo Quezada, papá de Santa Fe Klan, resultó herido junto a uno de sus escoltas tras un altercado con sus vecinos en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato el pasado domingo 25 de diciembre

La versión de testigos indica que todo inició con una discusión que terminó en balacera. Aunque Quezada se había retirado del lugar, los atacantes lo siguieron a las afueras de su casa, de acuerdo con ABCNoticias. Su personal de seguridad reaccionó ante los ataques, por lo que uno de ellos también recibió un disparo.

Afortunadamente, la bala le rozó la mano a Quezada, por lo que está bien de salud y no requirió mayores cuidados; sin embargo, su escolta tuvo que ser trasladado al hospital por una lesión en el pie. Solo fueron dos las personas que resultaron heridas.

El rapero –que participa en el soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever– ha manifestado cómo su padre lo ayudó a emprender su carrera, por lo que incluso lleva tatuado su rostro en uno de sus brazos.

La supuesta ruptura con Maya Nazor

Recientemente se ha hablado de un supuesto rompimiento entre el cantante de ‘Así soy’ y la influencer Maya Nazor luego de que la pareja dio la bienvenida este año a su primer hijo.

Aunque Santa Fe Klan estrenó la canción Separaos, cuya letra habla de una separación amorosa, quien tiene cerca de 7 millones de seguidores se refirió a ello en una dinámica en redes sociales.

“No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir. Sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta. Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño, porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, expresó.

También lee: