Espectáculos

‘¡Una raya más al tigre!’ Santa Fe Klan y su tatuaje del rostro de su pareja, Maya Nazor

El estudio en el que se realizó este tatuaje aparentemente es de su propiedad, por lo que conoce bien a los tatuadores.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, este año se convirtió en padre junto a su pareja, la influencer Maya Nazor. Y a menos de un mes de ese acontecimiento, decidió tatuarse el rostro de la madre de su hijo que recientemente confirmó su separación.

A través de sus historias de Instagram, el rapero, quien tiene gran gusto por los tatuajes, compartió parte del proceso en el que plasmó a Maya en su cuerpo, pero también aprovechó para ‘rayarse’ un rostro más: el de Chalino Sánchez.

Santa Fe Klan se tatúa el rostro de su pareja

Las nuevas marcas en su piel las realizó en el estudio de tatuajes Santa Tattoo 473, ubicado en Guadalajara.

En sus historias de Instagram se puede apreciar el momento en el que dos hombres lo están tatuando; mientras uno se ocupaba de la cara de Chalino Sánchez, el otro estaba realizando la de la también modelo.

Ambos tatuadores tenían el diseño en unas pantallas, por lo cual fue más fácil identificar las identidades de quienes ahora habitan la piel del joven originario de Guanajuato.

De igual forma, se mostró que, mientras los tatuadores identificados como Raúl González y Cristian Yoeka ‘rayaban’ su piel, él estaba fumando y comiendo unos tacos, pues el proceso duró varias horas.


El estudio de tatuajes también compartió un video en su perfil de la misma red social en el que se pueden apreciar los dos rostros casi terminados; el de Maya Nazor se encuentra del lado derecho de su costado, mientras que el de Chalino Sánchez en el izquierdo.

Además, el rostro de su pareja tiene una mano que aparentemente le está tomando la mejilla; en la pantalla no se alcanza a ver si el retrato es así o solo se agregó al diseño después de darle la bienvenida a Luka.

También lee: