Espectáculos

Estos son los nuevos tatuajes de Eduin Caz, de Grupo Firme: '25 horas de trabajo en mi cuerpo'

Hay personas especiales en la vida de Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, que decidió plasmar con recuerdos en su piel.

Eduin Caz presumió los nuevos tatuajes que se hizo en el cuerpo en honor a tres personas importantes en su vida, entre los que destaca el nombre de su esposa Daisy Anahy en uno de los costados de su cuello poco después que ambos anunciaran que están a la espera de la llegada de su tercer hijo.

El cantante de Grupo Firme aprovechó su visita al estudio para que el artista Rods Jimenez y su hermano sumaran detalles a sus diseños en el pecho en lo que el intérprete de ‘Ya supérame’ soportó un trabajo de más de 25 horas que calificó como “necesario”.

Estos son los nuevos tatuajes de Eduin Caz

En su brazo derecho, Eduin no dudó en dejar para la posteridad una imagen que lo muestra cantando junto a quien aparenta ser su abuelo, Rafael Cázares. “En primera el viejo que sabe que lo amo con todo mi corazón y ahora siempre estará a mi lado”, escribió en redes sociales junto a un video del proceso de creación.

El cantante de regional mexicano y su esposa se conocieron cuando iban en la preparatoria y se casaron en 2015. “El nombre de la mujer que me ha acompañado por toda la vida y esté o no esté a mi lado siempre será parte de mi vida @anahydpg (pero ojalá estés toda la vida)”, fueron las palabras con las que se adelantó a las posibles críticas y explicó por qué decidió dedicárselo a la madre de sus hijos.

Finalmente, quiso dejar huella de la frase de un amigo que se le adelantó en el camino ya que “desde que lo conocí siempre para mi estuvo disponible porque para un amigo ‘Me levanto y me desocupo’, siempre en la memoria mi amigo”.

Con los ojos cerrados la mayoría del tiempo -probablemente por la sensación de las agujas en su piel-, soportó unos retoques a un trabajo ya realizado, en el que incluyó un corazón “con el ADN en el medio de mi pecho uniendo lo que me da de comer y la fortaleza más grande que tengo: mi familia”.

También lee: