Espectáculos

Taylor Swift confiesa por qué le gustaría cambiar lugar con Guillermo del Toro

Si alguien admira a Guillermo del Toro es Taylor Swift, pues la cantante se ha referido a su carrera en más de una ocasión.

La cantante Taylor Swift fue consultada sobre la persona con quién le gustaría intercambiar su lugar por un día, por lo que no dudó dar su respuesta: Guillermo del Toro. La estadounidense dijo las razones detrás de su elección.

“Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra”, resaltó en Women in Entertainment Power 100 de The Hollywood Reporter.

La intérprete de ‘All too well’ -que consiguió todos los lugares del top ten de la lista Billboard con las canciones de su nuevo disco Midnights- había revelado que La forma del agua era una de sus películas favoritas del director de cine tapatío.

Además, elogió la forma en la que sigue produciendo como actualmente tras el estreno de Pinocho. “Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante”.

Taylor Swift y su admiración por Guillermo del Toro

No es la primera vez que Swift, expresa su admiración por el cineasta mexicano. Así lo hizo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en donde explicó que gracias a la pandemia tuvo la oportunidad de disfrutar de sus títulos.

“Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, El Espinazo del diablo y El Laberinto del Fauno, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas. Estaba tan deslumbrada por estas películas”.


Swift ha generado tal demanda de boletos para su próxima gira que los usuarios ya piensan en demandar a Ticketmaster. Las quejas de sus fans en redes sociales incluso obligaron a la empresa a emitir un comunicado en donde pedían paciencia por la alta demanda y aseguraron que hubo una “demanda históricamente sin precedentes”.


También lee: