Espectáculos

Samuel García y Mariana Rodríguez en el concierto de Bad Bunny en Monterrey: ‘Yo debería estar ahí'

El gobernador de Nuevo León fue uno de los asistentes al codiciado concierto del ‘Conejo Malo’ en Monterrey, el primero de The World’s Hottest Tour en el país.

“Yo debería estar ahí”, dice la influencer y empresaria Mariana Rodríguez Cantú en una historia de Instagram sentada un poco lejos de la cancha central cerca del escenario en el Estadio BBVA, durante el primer concierto de Bad Bunny en Monterrey, “pero pues no se puede”, agregó entre risas mientras mostraba su vientre de embarazo.

En compañía de su esposo, el gobernador de Nuevo León Samuel García, la pareja fue de los afortunados que lograron conseguir boletos para los codiciados conciertos de The World’s Hottest Tour en México.

Luego de protagonizar diversas polémicas relacionadas con el DIF Capullos, en agosto Mariana pasado anunciaron que tendrán un bebé.

En su red social, Rodríguez Cantú compartió varios momentos de previos y durante el concierto, además de videos cantando éxitos como Me porto bonito, Neverita, Un ratito y hasta la interpretación sorpresa del ‘Conejo Malo’, quien sorprendió al cantar Como la flor, de la ‘Reina del Tex-Mex’ Selena Quintanilla.

Fueron tantas las historias que grabó, que varios de sus seguidores que no asistieron dijeron que prácticamente vieron el concierto completo en su Instagram.

Los boletos de Bad Bunny, cuyos boletos en el Estadio BBVA en Monterrey se vendieron en un rango de mil a 9 mil pesos, se agotaron con velocidad. La reventa para sus conciertos en México ha alcanzado un precio de hasta 500 mil pesos.


El concierto de Bad Bunny en Monterrey

Durante el primero de sus dos conciertos en Monterrey antes de viajar a CDMX, se vio a Benito volar sobre una palmera mientras cantaba Un coco y La Canción, además, cuatro personas afortunadas subieron al escenario para perrear Enséñame a Bailar y en un momento fue sorprendido por un público que le cantó Cielito lindo y le lanzó una bandera de México.

Sus artistas invitados fueron Ivy Queen, quien presentó el éxito de Yo Quiero Bailar y Yo perreo sola; así como el reguetonero Arcángel, quien interpretó Me Acostumbré, su colaboración La Jumpa y algunos éxitos de Un Verano Sin Ti.

La afluencia para llegar al concierto reportó un caos para lograr entrar al recinto, además de que, debido a las condiciones climáticas, varios fans que viajaban desde otros estados a Monterrey perdieron sus vuelos y no llegaron al espectáculo.

También lee: