Espectáculos

Lucía Méndez revela que fue víctima de un fraude millonario: ‘Nos engañó'

La actriz y cantante ya ha iniciado la demanda contra la persona que la defraudó junto a otras personas por una compra en la Ciudad de México.

La cantante Lucía Méndez contó que fue víctima de un fraude millonario tras la compra de un departamento, razón por la cual desembolsó una importante cantidad de dinero sin saber que sería defraudada al igual que otras personas, por lo que ya inició el proceso legal correspondiente.

“Me iban a entregar mi nuevo departamento, porque estoy viviendo en otro lado, estoy muy a gusto ahí porque hay mucha seguridad, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas”, dijo a los medios de comunicación.

Todo ocurrió luego de que el grupo se diera cuenta que los planes de construcción fueron distintos a los establecidos en el acuerdo. “Resulta que el tipo, nos enteramos, que en vez de hacer ocho departamentos hizo catorce”.

Ante ello, incluso apuntó a que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se involucró. “Entonces la jefa de gobierno y todo el mundo lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho, es un defraudador”.

Méndez no quiso decir su nombre, aunque el asunto ya está en manos de las autoridades pertinentes. “Ya después les diré el nombre y les diré todo cómo se van a presentar las cosas. Estoy con abogados, con una demanda muy fuerte y no solamente yo, somos ocho personas que nos engañó”, refirió.

Diferencias de Lucía Méndez con Laura Zapata

Recientemente, Laura Zapata afirmó que consideraba a Méndez, con quien compartió créditos en Siempre Reinas como una amiga. Sin embargo, después de que la invitara a su casa en Puerto Escondido cambió de opinión, según lo reveló a la periodista Ana María Alvarado en YouTube.

“Estuvo en mi casa, la recibí con langostas, buen vino, se quedó a dormir y la invité a la fiesta de mi abuelita”, indicó quien también aseguró que Lucía tuvo problemas con su personalidad. “Como yo me llevé muy bien con Sylvia y Lorena, ella se sentía muy agredida”, agregó.

También lee: