Espectáculos

‘¿Sentada en la silla?’: El regaño de Karol G por el que la comparan con Lucía Méndez

Luego de hacerse viral en uno de sus conciertos del Bichota Tour, usuarios también recordaron un episodio de Belinda.

La cantante colombiana Karol G se dirigió a los seguidores que estaban sentados en el palco en uno de sus conciertos como parte de su Bichota Tour, por lo que su reacción al ver que no estaban ni cantando, ni bailando, ni poniendo atención a su espectáculo se hizo viral en redes sociales, así como hace unos meses lo hizo su aparatosa caída en Miami.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo”, preguntó mientras se acercaba a ellos. Se sabe que, en sus shows, a la exponente de género urbano le gusta interactuar. “¿Y hablando por teléfono? Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? hágame el favor”, continuó mientras cruzaba los brazos y realizaba una señal negativa con la cabeza en medio del júbilo de los asistentes.

Luego se dirigió a una mujer entre el grupo de tres. “¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado? No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos”, expresó en un tono más bromista.

La comparación con Belinda y Lucía Méndez

Los usuarios no dudaron en recordar dos episodios similares entre el artista y su público. Uno de ellos es el protagonizado por Lucía Méndez, quien en una entrevista aseguró que hace años acudió a un concierto de Madonna en donde estuvo en la tercera fila, por lo que la intérprete de ‘Like a virgin’ vio que era la única sentada y la confrontó.

El episodio dejó su icónica frase “I’m gonna call my lawyer” (voy a llamar a mi abogado), aunque la también actriz explicó que la razón era que tenía lastimada la rodilla.

Cuando sus fans le pidieron a Belinda la canción ‘Sapito’ aprovechó para recriminarle a una persona entre la multitud, a quien calificó como una ‘niña fresa’ que había estado sentada. “Si no te gusta el show te puedes ir, eh”, le dijo.

También lee: