Espectáculos

Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por 100 mdd: Esta es la razón

Los problemas no terminan para Brad Pitt, ahora es otra de sus exparejas la que se une a Angelina Jolie, ya que la actriz de ‘Friends’ le pediría una suma compensatoria.

La actriz Jennifer Aniston demandaría a su exesposo, Brad Pitt, por la venta de la productora Plan B, que fundaron en noviembre de 2001, cuando todavía eran pareja, por lo que le pediría una compensación de 100 millones de dólares en medio de una actual disputa que el actor tiene con Angelina Jolie.

La molestia de la actriz de Friends sería porque el histrión no la puso al tanto de los planes que tiene para la compañía que ha estado detrás de películas como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, que fueron nominadas en los Oscar.

¿Por qué Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt?

De acuerdo con una fuente cercana a Aniston, tras su separación Pitt se quedó completamente al mandó de Plan B, algo con lo que Jennifer estuvo de acuerdo. Sin embargo, en últimos tiempos ella estuvo involucrada en algunas de las ideas creativas.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, le dijo a Heat World.

Tras su matrimonio, entre 2000 y 2005, Aniston participó en la decisión sobre inversiones o comerciales. “Jen al menos espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien se haga cargo”, agregó.

Asimismo, refiere a las razones habría detrás. “Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo, y a Jen le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado”.

También lee: