Espectáculos

Matthew Perry confiesa cómo Jennifer Aniston lo confrontó por su alcoholismo

El actor que interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie se dijo agradecido con su compañera de reparto; en noviembre lanzará su libro de memorias.

El actor estadounidense Matthew Perry, reconocido por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie Friends, ha revelado la lucha que mantuvo por años contra adicciones como el alcoholismo y, a unos días del lanzamiento de su libro de memorias titulado Friends, lovers and the big terrible thing, contó cómo es que Jennifer Aniston lo confrontó en el set de grabación.

“Sabemos que estás bebiendo”, fueron las palabras que le dedicó su compañera de reparto al referirse también a Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc. “Imagina lo aterrador que fue ese momento”, agregó Perry durante el tráiler de una entrevista con ABC News.

Perry contó que ‘Jenny’ se preocupó por su condición y se lo hizo saber. “Ella fue la que más se acercó. Estoy muy agradecido con ella por eso”, apuntó sobre la actriz. Anteriormente señaló que el elenco fue comprensivo durante el difícil periodo que ahora cuenta para ayudar a otros.

Las luchas de Matthew Perry que casi terminan con su vida

El también escritor ha afirmado que llegó a tomar 55 Vicodin así como sustancias como Methodone, Xanax y un litro de vodka al día.

“En ese momento debería haber sido el brindis de la ciudad, estaba en una habitación oscura reuniéndome con nada más que traficantes de drogas y completamente solo (…) Estaba en coma y escapé de la muerte por poco”.

Recientemente le dijo a People que estuvo en rehabilitación 15 veces y dos semanas en coma luego de que su colon estallara, por lo que los médicos le dieron dos por ciento de posibilidades de sobrevivir.

Aunque fue hospitalizado cinco meses, por un periodo de nueve meses tuvo que usar una bolsa de colostomía además de realizarse 14 cirugías en el estómago, de las cuales conserva las cicatrices. Actualmente argumenta estar sobrio.

También lee: