Fox Sports México

GP de Estados Unidos: ‘Checo’ Pérez y Brad Pitt se conocen; así reaccionó el piloto tapatío

‘Checo’ Pérez conoció el pasado viernes al ganador del premio Oscar, Brad Pitt durante las sesiones de entrenamientos libres en el GP de Miami.

El desfile de celebridades en el paddock del Circuito de las Américas comenzó el pasado viernes durante el desarrollo de las dos primeras prácticas libres. Entre las estrellas que visitaron a los pilotos de la F1 se encuentra Brad Pitt quien saludó y platicó con Sergio ‘Checo’ Pérez.

Con un look muy relajado y desenfadado, el actor de Troya se tomó algunos minutos para charlar con los integrantes de varias escuderías.

El momento que Pitt compartió con ‘Checo’ quedó captado en un video que publicó el equipo austriaco en sus redes sociales.

En este se observa cómo Brad Pitt le tiende la mano al piloto tapatío y le expresa el gusto que le provoca conocerlo.

El ganador del Oscar comenta que está listo para ver las competencias; por su parte ‘Checo’ Pérez le pregunta si es su primera vez en el Grand Prix de esa ciudad, a lo que Pitt responde con humor que sí.

En la pequeña reunión también estuvo presente Christian Horner, director de Red Bull, quien con entusiasmo se incorporó a la charla entre el actor y el piloto.

Checo Pérez y Bad Bunny en el GP de Miami

No es la primera vez que el piloto tapatío convive con personalidades previo a la carrera en los Grand Prix. Uno de los encuentros más memorable se suscitó durante el GP de Miami, en mayo de este año.

Apenas a unos días del estreno del disco Un verano sin ti de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño se presentó en el circuito Internacional de Miami, donde firmó la portada de su álbum cuya imagen quedó plasmada en el monoplaza de Max Verstappen.

El encuentro entre el intérprete de ‘Ojitos lindos’ y los pilotos de Red Bull provocó revuelo en redes sociales ya que Bad Bunny, en su canción ‘Andrea’, menciona al neerlandés: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1″.

Otras celebridades que se han hecho presentes en el paddock en carreras anteriores son Tom Cruise, ‘La Roca’ y Sylvester Stallone.

También lee: