Espectáculos

Brad Pitt y George Clooney ‘se pelean’ por ser el hombre más guapo del mundo

En un tomo bromista y hasta cierto punto irónico, George Clooney mencionó que Brad Pitt tenía razón al llamarlo ‘el más atractivo’.

Hace aproximadamente una semana se dio a conocer una entrevista realizada a Brad Pitt, donde declara que George Clooney es el hombre más atractivo del mundo, lo cual agradeció el actor y, en un gesto recíproco y con cierta sátira, llamó a su amigo ‘el más guapo del mundo’.

En una entrevista con CBS Mornings este miércoles, el actor de La Gran Estafa habló sobre las declaraciones que previamente había otorgado su compañero de la misma cinta de una forma bromista.

“Bueno, tiene razón en eso”, le dijo Clooney a Gayle King. “Seamos realistas, tiene razón”. Sin embargo, después haría una broma en la que hace referencia a que el exesposo de Angelina Jolie era el más atractivo.

“Creo que la verdad es que solo estaba... la primera vez que respondió, dijo que él mismo, y le dijeron: ‘Tal vez no digas eso, hagamos otra toma’”, expresó, provocando la risa de la presentadora y su acompañante en aquella entrevista.

¿Qué dijo Brad Pitt sobre George Clooney?

La cuenta de Vogue en Instagram compartió la semana pasado un video en el que le preguntan a Brad Pitt a quién considera como el hombre más guapo del mundo, no sin antes mencionar a Paul Newman, al que llamó ‘su candidato del pasado’, pues el actor de Hollywood falleció en 2008.

“Sabes, en el mundo de la actuación, porque ese es mi trabajo diario, inmediatamente en quien pienso es en Paul Newman porque envejeció con tanta gracia. Y según todos los reportes que existen sobre él, era un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero”, explicó el actor de Tren Bala.

Pensando en otro escenario, el del presente, Pitt compartió que su gran amigo era el hombre más atractivo del mundo: “Si iba a nombrar a alguien presente, bueno... tengo que nombrar a George Clooney porque ¿por qué no? Por lo general siempre lo estoy sacando, y él me está sacando y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez”, expresó.

También lee: