Espectáculos

Amber Heard vende mansión en California por 1 mdd tras juicio con Johnny Depp

La actriz de ‘Aquaman’ interpuso una apelación, aunque se le ordenó pagar 10.35 millones de dólares a su exesposo.

Después que el jurado en Fairfax, Virginia, emitiera un veredicto que favorece a Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, la actriz de Aquaman debe pagar 10.35 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos, a la vez que recibirá dos millones de compensación, aunque ya inició una apelación en la corte.

Anteriormente su abogada confesó que Heard no tenía suficientes recursos para cubrir el monto y se había especulado que podría vender un costoso regalo que recibió de Elon Musk. Sin embargo, New York Post dio a conocer que la venta que sí realizó fue la de su mansión, ubicada en el desierto de California, específicamente en Yucca Valley, a 200 kilómetros al este de Los Ángeles.

Aunque el proceso se dio de forma silenciosa –y fuera del mercado– los registros marcan la fecha del 18 de julio como el día de la transacción, donde Heard consiguió un trato 1.05 millones de dólares, más de la mitad de los 570 mil dólares con los que la compró en 2019.

¿Cómo es la mansión que vendió Amber Heard?

La propiedad en el desierto de California cuenta con un terreno de 24 mil metros con 230 metros cuadrados de construcción en 2015. Los nuevos dueños son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada.

Con una cocina (estufa de doble plancha) con aspecto abierto, ventanales del techo al piso con vista al paisaje –rocas, montañas–, tiene un puente de 110 pies que conduce a una ladera. Además, cuenta con chimenea, tres dormitorios y tres baños, puertas delanteras de hierro y sistema estéreo de sonido envolvente.

En el dormitorio principal se pueden observar vestidores dobles y lavabos de piedra, con un garaje de mil 200 pies cuadrados. Anteriormente la actriz, de 36 años, usó esta residencia para convivir con su hija Oonagh Paige.

También lee: