Espectáculos

¿Cuánto cuesta el Tesla que Elon Musk le regaló a Amber Heard?

La actriz fue pareja del empresario en 2017, por lo que recibió algunos de sus costosos detalles.

Después de un mediático juicio por difamación, el jurado dio un veredicto mayormente a favor de Johnny Depp, quien demandó a Amber Heard por un artículo de opinión en 2018, por lo que ahora la actriz debe pagarle 10.35 millones de dólares, aunque también recibirá 2 millones del protagonista de Piratas del Caribe.

Recientemente la abogada de quien forma parte de Aquaman señaló que no tiene solvencia para indemnizar a Depp. Si Heard quiere apelar el fallo deberá pagar una fianza y una cantidad en intereses, por lo que tendrá que tener los recursos que no la lleven a la quiebra.

Su situación no es sencilla, por lo que es probable que tenga que vender algunas de sus propiedades, como un lujoso regalo tras su breve relación con el magnate Elon Musk en 2017.

Durante su declaración en el estrado, Heard aseguró que no le fue infiel a Depp con el empresario, a quien afirma que conoció en la Met Gala 2016 en Nueva York, cuando el actor la dejó plantada luego de una pelea.

¿Cuánto cuesta el Tesla que recibió Amber Heard?

El automóvil Tesla de Heard es un Model S cien por ciento eléctrico de alta gama que está valuado en 130 mil dólares, más de 2.5 millones de pesos. El modelo, de 5 puertas y 5 plazas, cuenta con el mismo número de metros de longitud y una autonomía de 652 kilómetros.

Además, fácilmente puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de tres segundos, aunque en total puede alcanzar los 250 kilómetros por hora sin ningún problema.

Uno de los hombres más ricos del mundo no escatimó en darle un detalle que para sus ingresos es mínimo, por lo que le ofreció uno de los diseños más buscados de la compañía que dirige en color negro y, por supuesto, en su versión más equipada.

También lee: