Espectáculos

Johnny Depp también apeló veredicto de Heard para ‘protegerse’, afirma Camille Vázquez

Ante el documento presentado por la actriz, la defensa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ya le respondió.

La abogada Camille Vasquez, quien fue parte importante del veredicto que le dio a Johnny Depp una ventaja en un mediático juicio por difamación ante Amber Heard, se pronunció ante la apelación presentada por la actriz tras el fallo que le otorgó 15 millones de dólares en cargos al protagonista de Piratas del Caribe, que se redujeron a 10.35 millones de dólares por los límites del estado de Virginia.

En entrevista con CBS Mornings Vasquez, quien fue ascendida al término de su participación en la corte, afirmó que Depp también apeló como parte del proceso ya que es la respuesta que más convenía a sus intereses.

“Lo hicimos. El Sr. Depp terminó presentando su propia apelación para que la corte pudiera tener el registro completo. Ella insiste en continuar litigando este asunto y tenemos que proteger los intereses de nuestro cliente”.

Asimismo, reveló que no le sorprendió que Heard recurriera a esta instancia. Días después del término de seis semanas de testimonios, la abogada de Mera en Aquaman aseguró que no tenía los suficientes recursos para pagar.

Solo tenemos la esperanza de que el tribunal confirme el veredicto, que creemos que fue el correcto, y permita que ambas partes sigan adelante”, agregó.

Tal como lo ha comentado en otras ocasiones, “esto nunca fue sobre el dinero para el Sr. Depp”, por lo que explicó que el histrión no hubiera apelado si Heard no lo hiciera primero. “Tenemos que responder a la apelación con su propia apelación”.


Los argumentos de Amber Heard para apelar

Después de que se le negara una solicitud a Heard para anular el juicio luego de que se encontraran discrepancias en la identidad de uno de los jurados, la exesposa de Depp manifestó por medio de su equipo legal que no se garantizaron ni la equidad ni la justicia en el proceso como dicta la Primera Enmienda en Estados Unidos.

Un portavoz de Depp dijo a medios como Entertainment Tonight que la decisión se tomó después de escuchar una amplia evidencia presentada.

También lee: