Entretenimiento

Johnny Depp estrena álbum con Jeff Beck, titulado ‘18′

Dese hace meses, Depp y Beck habían estado trabajando juntos; el actor fue invitado sorpresa a una de las presentaciones del músico.

En los últimos meses, Johnny Depp había estado trabajando con el músico Jeff Beck, incluso mientras el actor de Piratas del Caribe se encontraba disputando un juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard -el cual ganó-. Salió de gira con el músico y, ahora, anunció que ya salió a la venta su disco este viernes 15 de julio.

Johnny Depp estrena disco con Jeff Beck

18 es el nombre que lleva este disco, compuesto básicamente por covers de canciones como ‘Isolation’, de John Lennon, ‘What’s Going On’, de Marvin Gaye, y ‘Venus in Furs’, de Velvet Underground, por mencionar algunas, a las cuales les impregnan su propio ‘toque’; también incluye dos canciones propias de Depp.

De hecho, se dice que estas melodías hacen referencia a Amber Heard, de acuerdo con The Sunday Times.

Según filtraciones, los temas -entre ellos uno llamado ‘Sad Motherf---in’ Parade’- contienen indirectas con frases como: “estás sentado allí como un perro con comezón de siete años” o “si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”.

Sin embargo, el histrión no ha declarado que alguna de sus canciones hagan referencia hacia su expareja o el llamado ‘juicio del año’, que resultó en el más mediático de la historia.

Otras de sus canciones es ‘This is a Song for Miss Hedy Lamarr’, en la que el actor de Charly y la fábrica de chocolate rinde homenaje a la inventora y estrella del cine de Hollywood. En total, el álbum 18 cuenta con un total de 13 canciones, de las cuales dos son originales de Johnny Depp y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La planeación de ‘18′

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”, dijo recientemente Beck a NME.

Meses antes, el mismo Beck fue quien confesó que estaba trabajando de la mano de Johnny Depp para realizar un disco, mismo que se estrenaría mientras ellos estuvieran de gira por Europa.

“Voy a aprovechar esta oportunidad y decirles que conocí a este tipo hace cinco años y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces. En realidad hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”, dijo Beck vía Variety.

También lee: