Espectáculos

¿Christian Nodal planea boda con Cazzu? Esto es lo que sabemos

El intérprete de regional mexicano habría asistido con la argentina a visitar a un sacerdote en Guatemala.

El cantante Christian Nodal, quien recientemente anunció que se tomará unos meses de vacaciones, ha pasado tiempo con la rapera argentina Cazzu, con quien fue visto por primera vez el mes de junio caminando por las calles de Guatemala, pero ahora un sacerdote local reveló cuál fue una de las paradas de la pareja, que no ha confirmado oficialmente su relación.

Todo parece indicar que el intérprete de ‘Botella tras botella’ ya olvidó su compromiso con Belinda, a quien le otorgó un ostentoso anillo de compromiso, pues después de que terminaran a principios de año –y él filtrara unos mensajes en donde la también actriz le pide dinero–, ya estaría pensando nuevamente en boda.

Al menos así lo dio a conocer en una publicación en redes sociales Luis Castillo, conocido como Padre Choco, aunque por el revuelo que causó tuvo que eliminarla.

¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’. Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: ‘recuerden que en Antigua tienen un amigo cura’”, contó sobre la experiencia, que acompañó con una fotografía junto a ambos en el Convento La Merced.

Nodal le dice ‘te amo’ a Cazzu

Hace unos días, un video de TikTok despertó críticas de los usuarios ya que en él se lee en los labios de Nodal que le dice las palabras “te amo” a la posible nueva dueña de su corazón. De inmediato, mensajes como “ese no ama a nadie” o “tan rápido ya la ama” comenzaron a llegar.

Cazzu ha acompañado al exponente de regional mexicano durante algunas fechas de su Forajido Tour, incluso lo defendió de las críticas que lo han envuelto en las últimas semanas, donde los asistentes a su concierto en Bolivia le lanzaron hielos y algunos más le pidieron que deje de desahogarse.

También lee: