Espectáculos

Cazzu defiende a Nodal de críticas: ‘Mientras ladran, vos brillas’

La rapera argentina y el exponente de regional mexicano se han visto unidos en distintos países.

Christian Nodal ha enfrentado diversas polémicas durante las últimas semanas como la filtración de los mensajes de Belinda, su pelea en redes sociales con J Balvin que terminó con la composición de una ‘tiradera’ y los altercados que ha tenido en sus conciertos, donde ha sido criticado por hablar demasiado e incluso le aventaron hielos.

Desde hace algunas semanas, se ha acompañado muy de cerca por la rapera Cazzu, quien esta vez salió a defenderlo. Ella ha sido parte de su ‘Forajido Tour’ y se han subido juntos al escenario. Ahora, la argentina compartió una historia en redes sociales en donde le muestra su apoyo: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”, escribió junto a un corazón rojo.

La publicación la acompañó con un video en donde se la ve apreciar el show de Nodal desde bambalinas, específicamente cuando el intérprete de 23 años pone voz a su sencillo ‘De los besos que te di’. Esta no es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente se la ve entre el público cantando sus canciones.

Así ha sido la relación de Cazzu y Nodal

A principios de mes la cercanía entre los cantantes causó revuelo, ya que los captaron paseando de la mano por las calles de Antigua, Guatemala, y los rumores sobre un posible romance comenzaron a circular; ninguno lo confirmó, aunque en una entrevista Cazzu dijo que prefería no enamorarse.

A partir de entonces siguieron captando la atención de los medios paseando juntos. Él la acompañó a Barcelona y se dieron tiernos besos previo a un espectáculo en Bolivia. Hubo quienes le encontraron relación al tatuaje en telaraña de su rostro con su nueva conquista, ya que en su álbum Nena trampa cuenta con este animal como portada, además que lo luce en diseños en su piel, algo que comparte con el exponente de regional mexicana.

También lee: