Espectáculos

Christian Nodal anuncia su retiro de los escenarios… temporalmente

El cantante mexicano confirmó en redes sociales que se alejará de los escenarios tras su gira de conciertos Forajido Tour.

Christian Nodal ha tenido una vida llena de reflectores en los últimos meses por su rompimiento con Belinda, su nueva relación con Cazzu, su crítica a Bad Bunny y sus conciertos, pero al fin se tomará un respiro.

El cantante de regional mexicano anunció que pondrá una pausa a su gira Forajido Tour 2022 en la que dio muchos conciertos –y en los que también aprovechó para desahogarse en vivo.

“Bueno, mi gente, se acabaron las temporadas de shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas. Pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, informó en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Adiós, amor’ y ‘Botellas tras botella’ realizó una gira de conciertos en México, Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica como Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Bolivia.

La buena noticia para todos los fans de Christian Nodal es que la pausa no es definitiva y el cantante podría regresar a los escenarios con un nuevo material discográfico.

El cantante sonorense explicó en su anuncio que va a trabajar en su próximo disco, que llevará por nombre ‘Foraji2′ y podría contar con la colaboración de otros artistas destacados.

También voy a estar trabajando en el disco de ‘Foraji2′ para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los quiero muchísimo, muchas gracias por acompañarme, voy a estar subiendo videos de todo lo que sucedió en la gira”, añadió.

Se tiene planeado que el nuevo álbum de Christian Nodal cuente con duetos con Karol G, Marc Anthony, C. Tangana, Ozuna, Tini y Sech, entre otros.

La rapera argentina Cazzu, –a quien Christian Nodal ya le declaró su amor en un video que circula en redes sociales–, también participaría en el disco del cantante mexicano.

También lee: