Espectáculos

¿Chris Evans saldría con Shakira? El actor responde a memes que circulan en redes

El actor admitió que no estaba enterado sobre los memes porque no pasa mucho tiempo en redes sociales.

La reciente separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación también ha involucrado -sin que ellos estén enterados- a figuras como Henry Cavill y Chris Evans; por cierto, este último habló al respecto.

Durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’, mientras hacía promoción a la película ‘Lightyear’, spin-off de la saga de ‘Toy Story’, el actor de Marvel fue cuestionado sobre si estaba enterado de la reciente soltería de Shakira y el ‘revuelo’ que algunos fanáticos causaron en redes sociales.

Chris Evans poniéndose al tanto del ‘chismecito’

Al negarlo, el entrevistador le mostró algunos de los memes que han circulado en Internet durante los últimos días; al ver las imágenes, el actor solo reía; incluso bromeó con el hecho de que “Superman sí podría ganarle al Capitán América”, aunque también dijo que él no estaba enterado de la situación porque no pasa mucho tiempo en Internet o en redes sociales.

Después, le hicieron la pregunta de la que todo internet estaba esperando respuesta: si saldría o no con la cantante de ‘Ojos así'. “Ella es espectacular”, dijo al inicio el actor que encarna a Capitán América.

¿Que sí saldría con Shakira? ¿Estás tratando de conectarme con ella? Responder eso sería mucho para la cámara”, apuntó el actor de 40 años, quien no dijo que sí, pero tampoco dijo que no, por lo que la posibilidad se quedó abierta.

Shakira y Chris Evans, ¿novios?

La posibilidad de una relación entre Shakira y Chris Evans empezó a ocupar la conversación en redes sociales desde antes de que la artista colombiana confirmara su separación de Piqué.


Durante los días que crecieron los rumores, Henry Cavill y Chris Evans estuvieron involucrados. ¿Por qué? Se dijo que ambos actores comenzaron a seguir a la intérprete de ‘Antología’ en Instagram, por lo que inmediatamente los internautas comenzaron a relacionar sentimentalmente a la colombina con los actores que san vida a Superman y Capitán América respectivamente.

Al inicio se habló de que esta sucedió tras una infidelidad por parte del futbolista, pero esa versión, hasta ahora, no ha sido confirmada.

También lee: