Espectáculos

‘¿Cáncer?’: ‘Chabelo’ desmiente rumores sobre su estado de salud

El exconductor de ‘En familia con Chabelo’ publicó en sus redes sociales cómo se encuentra tras superar algunas adversidades.

Xavier López ‘Chabelo’ desmintió los rumores que circularon acerca de la supuesta gravedad de salud en la que se encontraba el actor.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió con seguidores y fans que actualmente está fuera de cualquier riesgo y aclaró algunos puntos respecto a enfermedades anteriores.

‘Chabelo’ padeció cáncer pero lo superó

El exconductor de En familia con Chabelo reveló en su posteo de redes qué ha sucedido tras su diagnóstico y recuperación de cáncer.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro”, apuntó.

Tras las especulaciones sobre su estado general y salud mental, ‘Chabelo’ negó que estuviera fuera de sus capacidades y respondió con un matiz humorístico las aseveraciones sobre una supuesta senilidad.

“¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años”, siguió en su publicación de Twitter.

Asimismo, Xavier López señaló que, tras una carrera artística de más de siete décadas continuas, lo único que quiere es disfrutar de su retiro.

‘Chabelo’ refirió en su posteó que se encuentra pendiente del desarrollo de algunos proyectos. Cabe destacar que hace algunos días se anunció que Xavier López y THR3 Media Group trabajan en el desarrollo bioserie del actor de 87 años y un contenido animado.

“¿Retirado? Sí, después de 70 años interrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, escribió el exconductor.

Por último, el actor extendió un agradecimiento general al público y fans que lo han seguido durante varias etapas de su trayectoria.

“¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, puntualizó.

Si bien hace unos días Xavier López Miranda, hijo de ‘Chabelo’, mencionó en entrevista con Javier Poza que su padre tenía algunos padecimientos de salud, nunca detalló de qué enfermedades se trataba.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles”, aseguró.

También lee: