Espectáculos

Como de cuento de hadas: Lily Collins se casa y comparte fotos de su boda ‘mágica’

A un año de anunciar su compromiso, la actriz de Emily en París comparte fotografías de su boda con el director Charlie McDowell.

A prácticamente un año de informar su compromiso, Lily Collins anunció a través de unas fotografías compartidas en sus redes sociales que el fin de semana pasado se casó con el director Charlie McDowell, con el que llevaba dos años de relación.

El pasado 4 de septiembre la actriz y su ahora esposo contrajeron nupcias en Dunton Hot Springs, Colorado, un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque.

En la serie de imágenes que subió Collins a Instagram se aprecia el gran paisaje que fue testigo de su unión con el también guionista Charlie McDowell: Montañas, un gran bosque verde, una cascada y una estructura de madera que enmarca a la pareja son parte del escenario.

Además, la actriz de Emily en París lució un vestido Ralph Lauren de manga larga, cuello alto y encaje; su peinado, un cabello recogido, fue hecho por el estilista Gregory Russell y un maquillaje discreto hecho por su maquillista de cabecera Fiona Stiles. El novio lleva un traje negro aparentemente de terciopelo y un moño que hizo juego.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero “mágico” es una buena palabra para comenzar...”, “Nunca fui tan feliz” y “Nunca quise ser de alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá, @charliemcdowell… " son las palabras con las que la hija de Phill Collins acompañó sus fotografías.

Charlie McDowell compartió un par de fotos con frases como “Me he casado con la persona más generosa, detallista y bella que he conocido. Te amo” y “Este momento se repetirá para siempre en mi cabeza”.

Hasta el momento no se han compartido más detalles de la boda, pero los millones de seguidores le expresaron a Collins en comentarios la felicidad que sentían por la pareja de recién casados.

También lee: