Reflector

¿Quieres una boda al estilo Tim Burton? No te pierdas el festival en la CDMX

Tim Burton, Elon Musk, Barack Obama y más para que te olvides del COVID-19.

Este viernes preparamos para ti información sobre el festival de Tim Burton, el robot humanoide que creará Tesla, el nuevo libro de Obama y más.

¿Quieres una boda al estilo Tim Burton? No te pierdas el festival en la CDMX

El Festival de Tim Burton llegó al Centro Histórico de la Ciudad de México. Las actividades se realizan los fines de semana de agosto y septiembre.

La Casa Franciscana es la sede del festival y para adquirir tus boletos debes contactar a Lotto Producciones en su página de Facebook. Hay cupo limitado y ya sólo hay entradas disponibles para el noveno mes del año.


El costo de los boletos va desde los 200 pesos por una persona, hasta los 650 pesos por dos personas. Incluyen el acceso general, playeras, bebidas, bodas, entre otros, dependiendo de cada paquete.

Las actividades del festival comienzan a las 11:00 y terminando a las 19:00 horas.

Elon Musk presenta Tesla Bot, un robot humanoide

Tesla está desarrollando un robot humanoide para realizar trabajos “peligrosos” que la gente no quiere hacer, según anunció el controvertido consejero delegado de la compañía, Elon Musk, para quien el proyecto tendrá profundas implicaciones económicas.

En el pasado, las predicciones de Musk no se han cumplido o han tardado más de lo previsto en materializarse.


Musk aseguró que el robot medirá 1.7 metros de altura, pesará 56 kilogramos y tendrá una pantalla en lugar de cara. El empresario también afirmó que su misión será realizar labores “aburridas, repetitivas y peligrosas”, trabajos que la gente no quiere realizar. Uno de los ejemplos que Musk utilizó fue el de ir a la tienda a comprar vituallas.

Musk también señaló que utilizará la misma tecnología que equipa a sus vehículos, desde chips a ocho cámaras para controlar su entorno.

Obama publicará su libro ‘Renegades’ en octubre

La amistad de Barack Obama y ‘El Jefe’ Bruce Springsteen inicia un nuevo capítulo.

Renegades: Born in the USA es una edición encuadernada del popular podcast Renegades que presenta conversaciones entre el expresidente y el músico sobre todo tipo de temas, desde la fama hasta los automóviles y el país mismo.

Penguin Random House y la compañía Higher Ground de Obama anunciaron el jueves que el libro saldrá a la venta el 26 de octubre, con un costo de 50 dólares. Incluirá fotografías raras, letras manuscritas de Springsteen y discursos de Obama con anotaciones.

En una introducción al libro, Springsteen escribió que él y Obama habían planteado serios problemas sobre “el destino del país, la suerte de sus ciudadanos y las fuerzas destructivas, feas y corruptas en juego que querrían acabar con todo”.

Nuevo ‘Call of Duty’ viajará a la II Guerra Mundial desde el 5 de noviembre

‘Call of Duty: Vanguard’ es el título de la nueva entrega de esta popular serie de videojuegos bélicos de disparos en primera persona, que saldrá a la venta a nivel mundial el 5 de noviembre y en el que los jugadores viajarán al pasado para participar en la II Guerra Mundial.

Desarrollado por la compañía Vanguard y publicado por Activision, ‘Call of Duty: Vanguard’ permitirá a los usuarios cambiar el rumbo de una guerra que transformó el mundo con toques futuristas, una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada y una enorme oferta de contenido que hacen que este título sea uno de los más esperados del año, informa Activision en un comunicado.

Habrá un paquete muy completo en los modos Campaña, Multijugador en línea y Zombis cooperativo.

Los jugadores serán testigos también de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que va cambiando la historia y van formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la II Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.

El modo Multijugador presentará veinte mapas distintos, mientras los fanáticos de los zombies experimentarán una experiencia de juego de muertos vivientes muy real.

Con información de AP y EFE