Reflector

¡No te aburras! Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max para este fin de semana

Si no estás obligado a salir a algún lado, quédate en casa y disfruta de los estrenos que tienen estos servicios de streaming entre series y películas.

Llega la tercera semana de agosto y no queremos que te aburras. Si no estás obligado a salir a algún lado, quédate en casa y disfruta de los estrenos que tienen Netflix, Disney+, Amazon y HBO Max entre series y películas. Disfruta solo o en compañía lo que traen estas plataformas de streaming, que siguen dando la batalla por ganar audiencias.

Netflix

Series

La plataforma de streaming estrena La directora, una serie de seis episodios. Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan esta serie de comedia sobre la jefa de cátedra del Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad. La doctora Ji‑Yoon Kim (Sandra Oh) se enfrenta a un conjunto único de desafíos: es la primera mujer que dirige el departamento y es una de las pocas personas de color entre el personal en la universidad. El guion es de Peet, Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer. La dirección de todos los episodios es de Daniel Gray Longino.

Llega la serie mexicana Todo va a estar bien. Diego Luna es el creador y director de esta tragicomedia que se desarrolla en la Ciudad de México y retrata la vida familiar moderna. El elenco protagónico incluye a Flavio Medina (Diablero, La casa de las flores), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares), Isabella Vázquez y Pierre Louis.

Películas

Se estrena la cinta Sweet Girl. Devastado por la muerte de su mujer, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija (Isabela Merced). Ray Cooper (Momoa), un devoto hombre de familia, jura llevar a la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haberle salvado la vida a su esposa (Adria Arjona), que muere de cáncer. Pero cuando la búsqueda de la verdad lleva a Ray a un encuentro mortal que lo pone en peligro junto con su hija, su misión se convierte en deseo de venganza para proteger a la familia que le queda.

Una infantil. En The Loud House Movie, de Nickelodeon, la gran familia Loud emprende las vacaciones más increíbles de la historia. Las aventuras los llevan hasta Escocia, donde se enteran de que son descendientes de la realeza. Los Loud no tardan en entregarse a todos los lujos propios de la alta alcurnia cuando descubren que su hogar ancestral es nada menos que un castillo.

Disney+

Películas

La fuente del amor, cinta protagonizada por Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson. Una ambiciosa neoyorquina desilusionada con el amor, viaja a Roma en donde lanza unas monedas mágicas a una fuente especial. Las monedas le llevan una serie de pretendientes extraños, incluyendo a un vendedor de salchichas, a un mago callejero y a un artista. Pero cuando un persistente reportero busca a la mujer, ella se pregunta si él representa el amor verdadero.

Topa en Junior Express: ¿A qué estación vamos? Descubrirás una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje de juegos y canciones. El Junior Express emprende un nuevo viaje y, en el afán de jugar y divertirse, Lila elegirá cuál será la próxima estación a la que irán. Solo ella, la conductora de Junior Express, lo sabe y los ayudará dándoles una pista muy extraña.

Amazon

Películas

Se estrena Safer at Home, película inspirada en la pandemia de COVID-19. Escrita por Will Wernick y Lia Bozonelis, y dirigida por Wernick. Está protagonizada por Jocelyn Hudon, Emma Lahana, Alisa Allapach, Adwin Brown y Dan J. Johnson. Dos años después de la pandemia, un grupo de amigos organiza una salvaje fiesta en línea. Después de tomar éxtasis, las cosas salen terriblemente mal y la seguridad de sus hogares se vuelve más aterradora que el caos furioso de afuera.

HBO Max

Películas

Space Jam 2: Una nueva era (Space Jam A New Legacy), película de Warner Bros. Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo. Aquellos que crecieron viendo a Michael Jordan sentirán una gran nostalgia al volver a ver a todos los personajes de Looney Tunes en la gran pantalla.

También lee: