Estilo

¿Fan de 'Emily en París'? Aquí puedes encontrar todas las prendas de los personajes

Si ya viste la serie, seguro recordarás varias de las piezas utilizadas por Emily, Mindy y Camille. Te contamos dónde buscarlas.

¿Recuerdas ese traje con falda corta color rosa pastel y blanco que utilizó Lily Collins, o el blazer azul celeste de Samuel Arnold, ambos personajes de la serie 'Emily en París'? Te tenemos una noticia: en este sitio web puedes encontrar todas esas prendas.

Shop Your TV es un sitio creado por una joven llamada Chloe en 2011, en el que puedes encontrar muchas de las prendas utilizadas por personajes de series de televisión, desde vestidos y trajes de baño hasta collares, bolsos y cinturones, con un catálogo que divide las piezas por capítulo en el que fueron utilizados, el diseñador o tienda que lo creó así como los enlaces de las marcas para conseguirlas.

La plataforma cuenta con un menú alfabético para que puedas encontrar el nombre de la serie que buscas, y cuando llegues a ella, también habrá un despliegue del personaje que estés buscando.


Ahí puedes buscar la sección de 'Emily in Paris' y encontrar cada pieza usada por Emily, Mindy, Camille, Gabriel, Julien y Sylvie, episodio por episodio.

'Emily en París' es una serie televisiva estadounidense lanzara por Netflix recientemente. Razones para verla hay muchas, pero Vogue considera que, si bien la historia no es tan realista, llegó en un gran momento a brindarnos un momento de "escapismo". Además, el medio señala que aunque en la trama hay varios clichés franceses, tiene brillantes referencias sobre la moda.