Entretenimiento

Luis Miguel en México: ¿Cómo alcanzar lugar de estacionamiento en la Arena CDMX?

¿Estás listo para ver a Luis Miguel? ‘El Sol’ continúa con sus presentaciones en la Arena CDMX, te contamos sobre algunas recomendaciones para que consigas estacionamiento.

“Tengo todo excepto a ti”... ¿Estacionamiento? Si vas a ir, en tu propio transporte, a los conciertos de Luis Miguel en la Arena CDMX, te contamos algunas recomendaciones para que encuentres lugar dentro del recinto.

Tras ocho meses de espera, la noche de este 20 de noviembre, Luis Miguel regresó a los escenarios capitalinos con su primer concierto de siete en la Arena CDMX. Estos eventos forman parte de una nueva gira musical con la que ha visitado países como Chile, Argentina y Estados Unidos.

A diferencia de su gira musical pasada, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, ‘El Solestará cantando sus mejores éxitos en la Arena CDMX. Se trata de un recinto en el que hay otros eventos programados como el concierto de Lupita D’Alessio, OV7, Banda MS, entre otros.

¿Cuánto cobran de estacionamiento en la Arena CDMX?

A diferencia de otros establecimientos, de acuerdo con una publicación en el Facebook de la Arena CDMX, el estacionamiento no tiene costo en el recinto en el que se está presentando Luis Miguel.

El estacionamiento de la Arena CDMX tiene una capacidad de cinco mil cajones y cuenta con dos entradas ubicadas en Avenida de las Granjas, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. Estos accesos son conocidos como E2 y E3.

Después de que hayas dejado tu coche, debes localizar alguna de las puertas a la Arena CDMX. Según un mapa que compartieron en sus redes sociales, la puerta peatonal más cercana está marcada como la leyenda G4.


¿Cómo conseguir lugar de estacionamiento en la Arena CDMX para ver a Luis Miguel?

Te dejamos un listado con consejos para que puedas dejar tu coche y disfrutar los conciertos que dará Luis Miguel.

Llegar temprano

El portal de Superboletos, en el que se vendieron los boletos para ver a Luis Miguel en CDMX, señalan que las puertas para el evento abren a las 19:00 horas.

Debido a que son conciertos con alta demanda, lo más recomendable es llegar con anticipación para asegurar un buen lugar de estacionamiento. La presentación de Luis Miguel empieza alrededor de las 21:00 horas.

Considera el tráfico

El tráfico de la Ciudad de México podría evitar que llegues a tiempo a la Arena CDMX, es aconsejable que revises la situación vial del día en el que te toque ir a ver a Luis Miguel.

Estas son las fechas que quedan de los siete conciertos que tiene planeado Luis Miguel en la capital:

  • El miércoles 22 de noviembre
  • El viernes 24 de noviembre
  • El sábado 25 de noviembre
  • El lunes 27 de noviembre
  • El martes 28 de noviembre

No caer en estafas

Por medio de redes sociales, especialmente TikTok, hay internautas que señalan la presencia de estafadores que buscan cobrar por el uso del estacionamiento en la Arena CDMX.

¿Cómo llegar en transporte público a la Arena CDMX para el concierto de Luis Miguel?

Si planeas llegar en transporte público a la Arena CDMX, estas son tres formas en la que lo puedes hacer:

  • Metrobús: Tomar la Línea 6 (rosa), bajar en estación Tecnoparque y caminar por Avenida de las Granjas.
  • Metro: Tomar la Línea 6 (roja), bajar en la estación de Ferrería / Arena CDMX y caminar por Avenida de las Granjas.
  • Tren Suburbano: Tomar la Línea 1, bajar en estación Fortuna y caminar por Avenida de las Granjas.

Al llegar al recinto, se deben ubicar las entradas peatonales marcadas como G3 y G2. Estas se encuentran muy cerca del acceso a los coches.

Esta es la dirección de la Arena CDMX: Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco. Te dejamos un mapa para que ubiques el espacio.

También lee: