Entretenimiento

Óscar Schwebel explica por qué cancelaron serie sobre OV7: ‘No hubo interés’

Aunque en un inicio ya habían empezado a trabajar con un productor, los planes cambiaron y después no encontraron cómo colocarla.

Desde hace un tiempo se hablaba sobre una bioserie inspirada en la historia de OV7. Sin embargo, el proyecto fue cancelado por motivos ajenos a la banda.

El primero en hablar sobre la cancelación del proyecto fue Ari Borovoy (quien no estaba de acuerdo en su realización), aunque dijo desconocer los motivos porque a él nunca lo contactaron.

Ahora, fue Óscar Schwebel quien explicó a distintos medios los motivos que llevaron a al agrupación a cancelar su bioserie, o por lo menos ponerle pausa por tiempo indefinido.

Sin interesados: Por eso cancelaron la bioserie de OV7

Óscar Schwebel, integrante de la agrupación nacida a finales de los noventa, platicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que el motivo de cancelar la bioerie fue, básicamente, el nulo interés que hubo de producirla.

De acuerdo con el cantante, ya tenían un acuerdo con una casa productora, sin embargo, sus planes cambiaron cuando esta fue comprada y los nuevos dueños desecharon la idea.

“En un principio estábamos en una plataforma bastante grande, esa plataforma fue adquirida por unos dueños nuevos y como son las cosas, salimos de esa plataforma”, dijo.


Después de que el proyecto fuera ‘sacado de la jugada’ en dicha productora, los cantantes buscaron empresas a las que les interesara llevar su historia a la pantalla chica, pero ninguna les dio respuesta.

La verdad es que todo se sintetiza a que no hubo ninguna plataforma interesada (...) a la hora de ofrecer la bioserie a otras plataformas, simple y sencillamente no hubo interés”, aseguró Schwebel.

Bioserie de OV7 ya hasta estaba en proceso de casting

Schwebel compartió con la prensa presente que ya habían empezado a trabajar con el productor Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, e incluso ya había inicado el proceso de casting para la producción.

“Creo que hubiera sido padrísimo contar la historia, incluso en la primera plataforma en la que estábamos ya estaba el proceso de casting, imagínate”, agregó Óscar, quien desde que se confirmó la intención de hacer una serie sobre OV7 ha sido el encargado de conversar con los productores para su realización.

Se desconoce si más adelante intentarán ofrecerle la serie de nueva cuenta a alguna empresa.

También lee: