Entretenimiento

Va pa’ fuera: Amber Heard podría ser sustituida por Paris Hilton en ‘Aquaman 2′

Esta información todavía no la confirma la empresa, ni Paris Hilton, pero podrían hacer el anuncio oficial en los próximos días.

El artículo sobre violencia doméstica escrito en 2018 por Amber Heard, así como una demanda por difamación contra el diario británico The Sun, le costaron a Johnny Depp sus papeles en las sagas de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Amber Heard podría salir de ‘Aquaman’

Y a dos años de que todo esto ocurriera, al parecer ahora es Amber quien perderá uno de los papeles más importantes en su carrera, que desarrolló dentro del Universo Extendido de DC: el de ‘Mera’, en las películas de Aquaman. Incluso se habla de que ya existe su posible reemplazo, y es nada más y nada menos que Paris Hilton.

Todo comenzó a partir del juicio por difamación que están enfrentando actualmente ambos actores en el que, gracias a las pruebas mostradas hasta ahora, que inculpan a Amber Heard de ejercer violencia física y psicológica contra Depp, miles de personas se sumaron para hacer una petición a Warner Bros., productora de Aquaman, para que destituyeran a Heard de su papel.

¿Cuál será el futuro de Amber Heard en ‘Aquaman’?

Primero se había anunciado la reducción de su aparición a solo 10 minutos, pero los seguidores no quedaron conformes con la decisión, por lo que siguieron insistiendo y, al parecer, por fin ha sido escuchados.

De acuerdo con información difundida por Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros., Amber Heard saldría de la película Aquaman and the Lost Kingdom para ser sustituida por la socialité Paris Hilton.

Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2″, escribió la productora en una historia de su cuenta de Instagram, sin dar más detalles al respecto.


Lo anterior causó asombro entre usuarios de redes sociales, pues corría el fuerte rumor de que Emilia Clarke sería quien tomara el papel de Heard en la cinta; también se habló de Anne Hathaway, e incluso se propuso que Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, fuera la nueva ‘Mera’.

Esta información todavía no es oficialmente anunciada por Warner Bros. ni por Paris Hilton, aunque, de ser cierto, la confirmación podría darse en los próximos días.

Aquaman 2 está programada para estrenarse el 17 de marzo de 2023, por lo que Warner tendría menos de un año para decidir qué hará con las intervenciones del personaje de Mera en la próxima película, y si tendría cabida para las próximas ediciones de la cinta del superhéroe.

También lee: