Espectáculos

‘Tenía el labio partido’: Maquillista de Amber Heard declara que cubrió moretones de la actriz

Melanie Inglessis testificó que, previo a una presentación de TV, notó heridas en varias partes del rostro de Amber.

Durante la sesión en la corte de Virginia del pasado 18 de mayo, una de las testigos que acudieron al juicio que Johnny Depp emprendió contra Amber Heard fue Melanie Inglessis, maquillista de Heard, quien confirmó que vio moretones en el rostro de la actriz antes de un show.

Después de que le mostraran varias fotos de Amber con heridas visibles, Melanie aseguró que de esa manera encontró a Heard antes de maquillarla para el programa Late Night Show de James Corden.

“Ella tenía heridas [...] parecía que alguien le había dado un cabezazo; también tenía un labio partido”, señaló Inglessis.

La maquillista afirmó que en el video del programa se podía apreciar la inflamación en el rostro de Heard. Asimismo explicó que para cubrir las heridas tuvo que hacer uso de más producto del que normalmente utilizaba con la actriz.

“Los cubrí con maquillaje. Utilice más corrector en las zonas donde había más moretones”, apuntó la profesional.

Por otra parte, Melanie comentó que también tuvo que hacer ajustes en el área de labios debido a las marcas que presentaba en esa parte de la cara.

“A pesar de que Amber siempre llevaba sus característicos labios rojos, tuve que utilizar un color más intenso para tapar la herida”, testificó.


Melanie agregó que durante la sesión de maquillaje Amber se encontraba en “toda una montaña rusa de emociones”.

Sin embargo, aclaró que no presenció el momento en el que la actriz recibió los golpes; tampoco aseguró que las heridas hubieran sido producto de agresiones de Johnny Deep.

“Nunca vi que él (Johnny Depp) la golpeara o le provocara las heridas (a Amber)”, señaló.

¿Quién es Melanie Inglessis?

Melanie fue la encargada maquillar a Amber Heard para el show de James Corden, el 16 de diciembre de 2015. Sin embargo su relación con la actriz es anterior, pues la conoció en abril de 2015 durante el festival de Tribeca Film Festival NY, cuando le dio sus servicios como maquillista profesional.

En el lapso de abril a diciembre se volvieron amigas cercanas. Inglessis comenta que presenció varias discusiones entre el actor de Piratas del Caribe y Heard, por tanto se mantenía cerca para brindar apoyo a Amber.

No obstante Melanie decidió cortar su relación profesional y personal con Amber debido al desgaste que le provocaban los problemas entre la actriz y Deep.

“Durante mi amistad con Amber, antes del divorcio, siempre observé que había algún conflicto entre los dos actores. Era una amistad que me consumía emocionalmente demasiado y por eso decidí dejar atrás mi relación personal con ella”, declaró.

Inglessis es una maquillista reconocida en el medio de los espectáculos por trabajar con personalidades como Olivia Wilde, Lea Michele, entre otras.

Su estilo de maquillaje se enfoca principalmente en resaltar algunas zonas del rostro y a brindar luminosidad.