Espectáculos

Testigo afirma que Johnny Depp bromeó en su boda sobre golpear a Amber Heard

En su testimonio iO Tillett Wright, amigo de la actriz de ‘Aquaman’, contó lo que supuestamente el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le dijo en 2015.

Amber Heard ha presentado a algunos de sus testigos en medio del juicio mediático contra su exesposo Johnny Depp, a quien contrademandó luego de que el actor la acusara de difamación por 50 millones de dólares. Recientemente llegó el turno de iO Tillett Wright, quien declaró por medio de un video pregrabado en Fairfax, Virginia.

Depp supuestamente bromeó con Wright sobre agredir físicamente a la actriz de Aquaman luego de estar legalmente casados, en febrero de 2015.

“Mientras caminábamos de regreso de la ceremonia con Johnny, lo felicité por haberlo logrado y él dijo: ‘Estamos casados, ahora puedo golpearla en la cara y nadie puede hacer nada al respecto’”, contó bajo juramento, que se unió al de su hermana Whitney Henriquez y su amiga Raquel Pennington, quien aseguró ver las lesiones de Heard.

Asimismo, Wright señaló que no presenció personalmente ningún abuso físico del protagonista de Piratas del Caribe, pero que tuvo discusiones con él sobre sus dudas sobre su relación con Amber, así como sus constantes celos. “Sufrió grandes ataques de celos en las relaciones que también lo habían llevado a beber mucho y a muchas actividades de ira”.

“Dijo que estaba tan enamorado que lo hizo sentir loco y que pensaba que ella lo engañaba y se acostaba con sus coprotagonistas. Yo le respondí: ‘creo que si tuviera una aventura, yo sería una de las pocas personas a las que se lo contaría. No guardo secretos ni mentiras para nadie, y te lo diría si eso sucediera para que pudieras tomar tus propias decisiones’”, añadió vía People.

Las otras menciones de su boda en el juicio

Aunque ambos argumentaron recibir golpes durante su luna de miel, Johnny aseguró que su hija Lily-Rose no acudió a su matrimonio porque no se llevaba bien con su entonces pareja.

En el estrado, también contó que aparentemente fue drogado por los amigos que entonces rodeaban a la actriz, aunque lo único que vio fue una bolsa común de MDMA.

Por su parte, Heard aseguró que un día después de que unieran sus vidas legalmente, Depp se encontró con otra mujer con la que mantenía relaciones sexuales.