Entretenimiento

Russell Crowe será parte de la película ‘Kraven, the Hunter’

Kraven es uno de varios proyectos en desarrollo a medida que Sony desarrolla su propio universo de villanos al estilo del UCM.

Kraven, the Hunter es uno de los villanos más feroces de Spider-Man, pues ha protagonizado varios arcos en los que ha puesto al arácnido a sufrir en más de una ocasión. Y ahora que el furor por No Way Home está latente, aparecen nuevas noticias sobre la producción de la cinta en solitario de Kraven: el actor Russell Crowe se une a la trama.

Según The Hollywood Reporter, el actor de Gladiator será parte el elenco junto a Aaron Taylor-Johnson, quien el año pasado firmó un contrato de varias películas para interpretar al Cazador; esta primera cinta de Kraven está programada para estrenarse el 13 de enero de 2023.

A pesar de que hace un año, en mayo de 2021, se anunció la realización del proyecto, todavía no hay tantos detalles al respecto, ni siquiera el papel que tendrá Crowe en el filme; se dice que muchos de los personajes principales son miembros de la familia de Kraven, como el Camaleón.

Kraven es uno de varios proyectos en desarrollo a medida que Sony desarrolla su propio universo de villanos al estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que todas las cintas que se han lanzando en torno a los villanos del Hombre Araña se desarrollan en una realidad alterna al UCM.

Hasta el momento, el estudio ya lanzó Venom (2018) y Venom: Let There Be Carnage (2021), y tiene a Morbius, protagonizada por Jared Leto, que se estrenará en abril de este año.

Sony también está desarrollando una película de Madame Web con Dakota Johnson como protagonista, pero tampoco hay tanta información al respecto porque apenas se está hablando de esta posibilidad.


Kraven será la segunda entrada de Crowe en el cine de Marvel. Por el lado de Disney, el actor interpretará a Zeus en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, que se estrenará en julio.

Otros de sus próximos papeles en pantalla incluyen The Greatest Beer Run Ever de Apple y Skydance, y actualmente dirige Poker Face, que también protagoniza junto a Liam Hemsworth y RZA.

También lee: