Entretenimiento

Lo más visto en Netflix: Recomendaciones de películas y series para este ‘finde’

Te aconsejamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.

Fin de semana, ¿y no sabes qué hacer? ¿Qué mejor que pasarlo viendo una serie o película desde la comodidad de tu cama, sala o comedor? Como ya sabes, Netflix semana con semana actualiza su catálogo de contenidos y ofrece su top 10, es decir, lo más visto en la plataforma.

Te dejamos por acá una recomendación de series y películas para ver este fin de semana que están incluidas en el top 10 de Netflix, que podría servirte a modo de guía para saber qué es lo que esta viendo la gente y por qué es tan popular.

Te aconsejamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.

Café con Aroma de Mujer - Puesto 1

¿Una telenovela? Sí, una telenovela es la que ocupa esta semana, por segunda semana consecutiva, el primer lugar en el top 10 de Netflix. Con 88 capítulos en total de aproximadamente 44 minutos cada uno, la producción original de Televisa fue protagonizada por William Levy y Laura Londoño.

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Impúdica - Puesto 3

¿Te gusta el misterio? Seguramente te llamará la atención este thriller original de Netflix con duración de una hora 36 minutos. Se estrenó este jueves 13 de enero en la plataforma y no tardó en posicionarse entre los primeros tres lugares.


La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso.

Cobra Kai - Puesto 5

Con el final de la temporada cuatro de esta serie, Netflix se coló en lo más visto en streaming al finalizar el 2021. La historia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, como los entrañables Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, ya anunció una quinta temporada que comenzó a filmarse en el mes de septiembre.

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

El Asesino del Nudo - Puesto 6

¿Fan de las historias sobre asesinos seriales? Has llegado al lugar indicado. Esta cinta de suspenso y terror inspirada en Dennis Lynn Rader, apodado ‘BTK’ (por las siglas Bind, Torture, Kill) seguramente logrará mantenerte al filo del asiento.

Un adolescente lleva una vida tranquila junto con su familia, hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano es un asesino en serie.

Madre Solo Hay Dos - Puesto 7

Este drama-comedia original de Netflix muestra la maternidad y el empoderamiento desde dos perspectivas diferentes: una joven madre soltera, y una ejecutiva con mayor poder adquisitivo y viviendo con su familia (esposo e hijos).

Protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, esta serie cuenta con dos temporadas y se confirmó recientemente una tercera, así que habrá madres para rato.

Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola (y peculiar) familia.

También lee: